Estafa Jazztel + robarme más dinero

PorcsByte

Buenas, pues os cuento a ver que os parece:

Tenía contratada una linea de Ono que iba especialmente mal, como el culo vamos. Tras varias visitas de los "técnicos" el problema no se arreglaba así que yo y mis compañeros de piso decidimos cambiar de compañía.
Llamamos a Jazztel (por lo de la oferta esta de 20MB) y el comercial (del que me cuesta no mentar a la madre que lo pario) nos aseguró que Jazztel se encargaba de los tramites para darnos de baja de Ono y pagaba la operación (darnos de baja).
Hasta ahí bien pero tras unos meses en los que los 20mb no resultaron ser más que 6 y que más tarde se quedaron en 1,5 decidimos llamar a servicio técnico. (si, desconecte y volví a conectar el router y demás cosas de enjuto).

Ahora es cuando vienen los dramas:
-No han pagado la baja de ono, ergo el comercial nos engañó, pero al pedir la grabación de la conversación nos dicen que no pueden facilitarnos ese tipo de información.
-Tras varias llamadas ayer, vieron que no llegaban más que 1,5 megas de mierda y que el problema se debía seguramente a que el cable de la calle que instaló el técnico esta roto o defectuoso. Bien, que vengan y lo arreglen.. PERO NO!, por venir a arreglar el cable que ellos pusieron (y que esta mal desde el principio) nos cobran 50 euros.
-Y ya para terminar me entero esta mañana que durante unos meses nos han seguido cobrando los de Ono, ya que no nos dieron de baja tal y como nos prometieron.

Bueno, ¿ Algún consejo? Me gustaría saber si alguien ha estado en una situación similar o como ultima instancia donde puedo adquirir un rifle por si al final quieren todo nuestro dinero.

Gracias de antemano.
Un saludo

T

En la vida me ha ido ONO mal... mas de 6 años con ellos y en la vida... que problemas tenias con ono?

1 1 respuesta
tOWERR

#1
Yo me cambie de ONO a Jazztel y tuve que ocuparme yo mismo de decir a los de ONO que me dieran de baja oseaque te engañaron los de Jazztel.

PorcsByte

#2 Se colgaba el router cuando le daba la puta gana. Tuvimos varios routers porque cuando llamábamos venían a cambiarlo y siempre igual. Es un problema más común de lo que parece pues he oído historias parecidas. Vivimos en una zona donde viven muchos estudiantes y por lo visto por esta zona Internet no va nunca bien del todo.
Canales petados? no lo se.

11 meses después
PocketAces

¿Cómo os puede funcionar mal la fibra óptica? ¿Es que usáis ono Wi-Fi?

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • PorcsByte
  • tOWERR
  • tomyelx

Tags