Estafa?? MSI Trident X Plus 9SE-088EU 700€

Miclotov

Bueno amigos ya sé que nadie da duros por pesetas. Pero, puede ser verdad está oferta aún siendo de 2° mano? Amazon me protegería en algún caso? Alguien conoce al vendedor?

https://www.amazon.es/dp/B07PRW7GLR/ref=cm_sw_r_apa_i_22FKEbTNH4FRH

neo-ns

Esto huele.......

Tiene casi el mismo precio para todos los productos y todos de segunda mano.

 Se acaba de lanzarNo hay comentarios aún

✉✉✉ TENGA EN CUENTA ✉✉✉

✉ Si quieres comprar contáctame: ➜ KLUGEC69@GMAIL.COM

✉ No haga pedidos sin solicitar aprobación, sin nuestro permiso, el pedido será cancelado.

* Envío gratis, solo ofrecemos envío gratis si nos contacta aquí:  KLUGEC69@GMAIL.COM

* Advertencia * Antes de realizar un pedido, contáctenos cuando el producto esté disponible:  KLUGEC69@GMAIL.COM

* ¡Utilice el título del producto como referencia!

Muchas gracias !
1 respuesta
G

Vendedor nuevo y ese precio, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que es un timo.

Miclotov

Y Amazon no hace nada ante estos timos tan descarados? Porque no veo a Amazon rembolsandote 700€ así de gratis.

1 respuesta
TeNSHi

Buscad la dirección de correo de #2 en google ... XD

neo-ns

#4 La jugada para amazon españa es que el dice que te cancela los pedidos si no son aprovados previamente....

Y si contactas por email te lo manda "gratis", la cosa es que seguramente te hace realizar el pedido y pago fuera de la plataforma de amazon y suerte.

Kenderr

xDDDDDDDDD mirad los comentarios.

4.- Por último. He llamado a MSI españa a través de un número que me han dado desde Amazon para intentar aclarar lo del rendimiento del ssd. Al llamar aparece una locución que parece que haya grabado un chico mientras se bebe una cerveza en su casa para que, después de un rato me digan que envíe un email a una dirección y me cuelguen el teléfono. Me da la sensación de que ante cualquier problema voy a tener poco soporte por parte de MSI

Miclotov

Bueno, solucionado. Mi hermano fue lo suficientemente idiota como para comprarlo y echarse a dormir. Horas después y con la info que me disteis canceló el pedido. Y sí, quiso un pago por transferencia. Avisé a Amazon del fraude y ni pu... Caso. En fin gracias a todos.

Usuarios habituales