¿Estas memorias son a 800?

ZuK

Púes eso mismo, esta mañana me dio por mirar el everest, y veo esto

http://www.rapdelacalle.net/memorias.dib

¿Esta todo correcto? ¿son DDR2 800? es para ir a la tienda... a darle en la cara al tio.. Gracias por adelantado..

PD: Son 2 Modulos de 1GB Kingston HyperX

pajero2

Son a 667 Mhz.

ZuK

Pues si estas en lo cierto voy a tardar -3 en llegarme a la tienda a ke me den unas de 800

EDITO: Me he metido en la BIOS y he podido comprobar que estaban a 667MHz, la cuestión es que al ponerlas a 800MHz el pc no arranca, solo arranca con 1 Modulo a 800Mhz :S alguien sabria decirme porque?

erdanblo

Saca el modulo y ve la pegatina.

ZuK

son de 800, pero arriba digo el problema que me acaba de ocurrir, al poner en la bios la frecuencia a 800MHz, no inicia el pc, enciende pero no arranca, ahora si kito un modulo si que va :S solo con 1 modulo a 800MHz

mongui

Prueba a encender con el otro módulo.

¿Dices que con un módulo sí te va, pero pruebas con los dos módulos por separado, o sólo con uno? Si no es así, prueba a encender con un sólo módulo, pero alterna los dos.

Con el que no te vaya, enhorabuena, tienes un módulo defectuoso. Vete a la tienda, y que te lo cambien si estás en su derecho.

Saludos!

SpaniSh

#6

pd. wtf! trabajas en una tienda de informatica y no sabes de que velocidad son? :S

Slayerss

Cual era la opcion en la bios para configurar la ram? gracias

ZuK

No es que no sepa, queria asegurarme nada mas, por si acaso, puesto que en las memorias no te lo especifica nada bien, por otro lado trabajo en el almacén, y la tienda si te fijas no tiene hardware duro, son mas chasis, refrigeraciones y gaming xD

PD: Probare lo que dice mongui a ver, Gracias

Zeroks

A mi me pasaba algo parecido con mi Asus Striker Extreme y las OCZ Reaper, si las ponia los timings reales el pc no arrancaba (pitaba y eso) le subi a 2,00v y seguian pitando, actualize la bios y ya me las reconocia a 3-4-4-15 y 2,00v

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • ZuK
  • Slayerss
  • SpaniSh
  • mongui
  • erdanblo
  • pajero2