Este depósito es la ostia, no?

L

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?products_id=269

es una putada que tenga el otro de Innovatek, aunque se podria mirar de vender y tambien la bomba claro, porque eso de ahi lleva las dos cosas, uhm si alguien le interesa que me de un toque.

Salu2.
Lirnos

KubRicK

eso es para refrigeración líquida? noobs al poder :>

L

claro es para Refrigeracion Liquida, es la bomba y el depo, lo que pasa es que ese depo mola mucho mas que los otros que hay, bueno por ahi hay alguno tambien muy guapo.

Salu2.
Lirnos

TeTu

kubrick noobs ? kien es el noob ?? eheheh

S

pozi :)

T

Noobs ? , Estamos en España joder, hablar en Español ...........

Tanto ProBorrego ya cansa..........

G4To

2# enterao jajajaja

CrAcKeD

y que es eso ?

L

noobs? pos si en castellano mejor, XDDDD pero si, ¿que significa? XDDDD

sigo enamorao de ese depo, juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr ojala fuera rico, no tendria que vender para comprar, XDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2.Lirnos.

D

En este foro no encontraras a mucha gente que le guste este tema, mejor apuntate a los foros de hardlimit, estan muy bien.
Personalmente no me gustan las bombas sumergidas, me quedo con mi eheim 1048 en paralelo, aunque el deposito si que esta guapo.

Arrayate

xDDDDDD no solo es en inglés sino que además en eleet internet speak mahehaehaeh

n00b > newbie = novato

TARATAATARATARARARARAATAARARAR

AI LOB YU BEIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(muse maejaheahe)

L

nunca te acostaras sin saber algo mas, XDDDD para mi examen de ingles me ira muy bien eso de Novato, XDDD

salu2.Lirnos

victor

mola!!

PD. que es? :O

L

Pos es un Deposito con una bomba de agua dentro, para sistemas de Refrigeracion liquida para ordenadores, osea el futuro contra el ruido, XDDD salu2.

Lirnos.

PD. Nunca olvidare los de noobs XDDDDDDDDD

SonX

La refrigeración likida esta muy bien,pero paso de tner tubos con likido dentro del pc,perfiero esto:
http://www.thermaltake.com/products/subzero/subzero4g.htm

Pal q no se entere mucho es un peltier controlado por hardware(tajeta pci con sensores)y software.

L

juasssss no quieres agua y prefieres un peltier, no? XDDDDD ahi lo has dicho todo tio, yo a peltiers ya no llego, eso si lo veo una locura, hoy por hoy los sistemas de agua, son mucho mas fiable que hace un par de años, lo de los peltiers aun les falta y aislar la condensacion se hace mucho mas chungo que evitar cualquier fuga en la R.L. por no decir que el agua destilada no transporta la electricidad, otra cosa seria una mega fuga, y nos quedaramos sin agua, raro seria, XDDDD

salu2.
Lirnitos.

J

nada

12 días después
L

en realidad eso molaria para enfriar el agua un poquito, XDDD ya se vera

salu2.
Lirnos

Usuarios habituales