con este ordenta me tendria k tirar bien el counter?¿

N

a vr, con una placa base pentium 4, procesasdor intel pentium 4 a 1.7 GHZ, memoria RAM 256 y targeta grafica GEFORCE 11 MX.400 64MB. me tendria q tirar bien el counter,nop¿

Naranjin

Los datos un poco confusos, pero ya con un 1Gb te va bien, asi es que con eso, irá de puta madre.

Con los drivers buenos y tal, claro....

DrAzHaR

jujujujuj a ver una placa base no es pentium 4 y las gforce 11 aun no han salido...

pero tiene q ir bien xd

TRAXTORM

pa ese pC ponte una GF. 2 o 4 pero qno sea na d MX... q son kkkkkkkkkkkkk

PaPy

el problema esta en la geforce II mx ...
mx gama baja y no tiran..

1 año después
sefirotx

ya ha salido la geforce 11??! buah, pues t ira d pm
pd: 3 lols para mi

JaCk0

esa Geforce 11 consumirá tantos recursos que el CS te dará -2 fps xD.

Cuanto más gráfica más lento va el CS (ya que el CS NO tira de la gráfica, cualquier chaval con un boli es capaz de dibujar los poligonos del cs y las texturas a 100fps fijos). A mi el CS como más rápido me va es con la Voodoo3 3500TV con OC (claramente, el CS esta optimizado para 3dfx), dandome 100 estables. Luego en rendimiento le sigue la GF2Ti con 100 estables con algun que otro pequeño bajon y mi R9800pro con 50-100fps.

M

Ke chispa teneis... de mayor lanzallamas xD.

PD: Creo ke se refiere a una GeForce 2 MX 400 :S ¬¬

M

...yo lo he jugado en un P2 a 450 con una Voodoo 3.....y iba perfectamente

wiFlY

eso tiene que ir bien fijo.

Lo primero porque le iva bien a un amigo con lo mismo solo que en 1800 (ulala, que diferencia ;))
Lo segundo porque me se de un PC que tiene 50 fps de media y es un Pentium a 333 MHz con una GeForce 2...

Tiene que ir bien por huevos...

SaludOs!

ZeroX_r00lz

Se refiere a una gforce2 creo.... iwal a kerido decir NV11

DYe

yo tenia una GF2 MX (a sekas, la d 32mb) e iba d lujo, 100 fijos. solo bajaba en aztec (rio) y con humo

y eso d q con la 9800pro t vaya a 50-100fps haztelo mirar... q PC tienes? yo con PIV 2,4c y FX5950 Ultra voy a 100 fijaos (solo baja a la 5º u 6º granada d humo :))

saludos

Nisu

joer esta claro q dice GF2 leñe... y si q funciona cone sa grafica y de sobra pork yo la usaba la mx 200

uplink

io con un athlon 800 y una gforce 2 tenia 100 fps, no constantes a 1024 x 768....

con lo de gforce 11 se refiere a gforce II osea 2

JaCk0

Cuidado, no es lo mismo un bus de 266mhz que uno de 800mhz o 533mhz, la diferencia es brutal. Además en AMD hasta la llegada de los nforce2 las placas son lo peor en la gestión de la memoria y del GART (mi placa lleva chipset amd761, es un sufrimiento continuo). De momento tiro con un p2 350mhz y GF2 Ti y en el CS tengo sobre 25-65fps con una media de 40fps.

DYe

toces ya sabes cual es el problema. ese chipset... como q no :P si tienes un micro apañao cualkier plaka con un nforce II ultra 400 t hara las delicias con lo q le pongas, y exprimiras la grafika al 100%

saludos

PD: a lo q iba el post... q t deberia d rular bastante bien con ese PC si tienes una ram apropiada y un buen chipset (q ya ves q influye y mucho)

aLeX

Yo tuve un amiguete con esa configuración y le funcionaba bien, aunque en 3DMark solo obtuviese 5000 puntos.

Yo creo que si debería funcionar.

MauL

como k las geforce 2 mx no tiran, a mi me va de puta madre el counter, 1.5 100 fijos

Garendetsu

Yo tenia una pentium 4 a 1,6 con una ati de 64 mb mas o menos como la tuya y me pegaban bajones, he visto que por ahi dicen 100 fijos, me rio que me da la risa floja, me juego el cuello a que tiene bajones a 60-70 fps si no es alguno mas.

G

#9 en ese pc, con la 1.6 el cs se rie a tu cara :)

#15 un bus de 266 (133 ddr, usual en amd) es IGUAL ke un bus de 533 (133 qdr 133x4 de intel).

Usuarios habituales

  • DYe
  • JaCk0
  • uplink
  • wiFlY
  • PaPy
  • DrAzHaR
  • Naranjin