Este pc explotara?

dead_warrior

Hola, el caso esque anoche estoy jugando como siempre al counter-strike (100fps) y derrepente me bajan a 50 40, pues entonces digo, que le pasa a la grafica? y la lleve a la tienda. Hoy con la mx440 tambien me bajaban mucho y pense que era estraño, e mirado bien y esque cuando juego al CS me he dado cuenta de que el procesador sube a 94ºC y cuando estoy fuera a 75º 71º (CON LA TAPA ABIERTA).


Esto es muy estraño, ¿Que puedo hacer?

AreX

que pc tienes??

POrrAS

Tanto como explotar no creo jijiji, pero que se te chamusque algo fijo, a esas temperaturas miedo me da. Digo yo que tendras el disipador mal puesto o algo asi.
SALU2 ;)

_Akiles_

mala refrigeracion,q no tengas un buen disipa,etc comprate un disipador para tu micro y una buena pasta termica,por ejemplo ARTIC SILVER 5,que micro tienes?

B

#4 antes de comprar nada.. que mire a ver como de warro tiene el ventilador y el disipa.. xDDD y que lo limpie un poquito

B

Fijo que se instala el speedfan y le salen 0 rpm al disipador de la cpu xDDDDDDDDD

oFF-sIDE

Fijo q la sonda esta mal calibrada.

Asegurate de esas temperaturas tocando con un dedo humedo el disipa, ojo no te kemes, si puedes tocarlo sin quemarte mucho, hazte a la idea q esta a menos de 60º. Eso si, para veranito ojo q las temps suben como minimo 10º.

_k4in_

ke limpie el disipa... ke le van a salir criters ahi dentro fijo _

SoBeR

no va peta, pero si ke puedes irte preparando el jamon de york pq el micro ese tiene to la pinta de parecer keso fundio

balmunG_

a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo el procesador a 80 grados y los fps me bajan a 30 o incluso menos (cuándo lo normal en mi pc es 100...). el disipador rula, tengo dos ventiladores y la tapa abierta. creo que es porqué la pasta térmica está mal puesta, pero no lo sé. en cualquier caso me cambiaré el disipador porqué no puede ser bueno para el pc.

saludos

F12ANK

El procesador esta a 94º???? Eso es imposible tio, el programa que estas usando no te da bien la temperatura, prueba a mirarla en la bios. La veo una temperatura muy alta como para que la placa base no salte, es raro que no se te apague el ordenador con esa temperatura.

ArrAsA

con esas temperaturas cualquier placa apagaria el PC para "evitar daños al procesador" te lo dice uno que mas de 1 vez se le a olvidado enchufar la bomba de agua... y.. porque esto se apaga? O_O y mi sorpresa al entrar en la bios... 93º... O_o y corriendo a enchufarla :)

Usuarios habituales