Este PC por piezas. ¿Alguien me echa una mano? Gracias.

oligoberto

Hola buenas. Voy a comprarle un ordenador a mi hermano por piezas. No lo utiliza para nada, simplemente para trabajar con procesadores de texto, skype, navegar, youtube, alguna película. Poco más. (se le acaba de estropear su viejo Pentium 4 a 1.8Ghz, del año la tarara con él que estaba super feliz :O , asique cualquier cosa actual, por barata que sea, seguro que es mejor xD). Por lo tanto el presupuesto se resume en: LO MÁS BARATO QUE EXISTA Y QUE FUNCIONE.

Me he metido en la tienda online AUSSAR y he echo esta combinación. No lo he echo a lo loco logicamente, pero hace tiempo que ando desconectado del mundillo de montarme mis pcs (que recuerdos:b), y me cuesta ponerme al día, por lo que puede ser que haya echo mal alguna combinación.

Este es el carro que he formado:

He tenido cuidado en que logicamente los sockects del micro y placa sean compatibles, que los discos duros SATAIII lo sean también. Que la placa sea compatible con la RAM, tanto en memory channel como con los MHZ. Que la placa sea también compatible con caja M-ATX. Que tenga salida vga, que es la única que tiene su monitor....y creo que no he tenido expecial atención en nada más, de ahi que necesite un poquillo de ayuda de algún experto sobre algo que sea importante que se me haya pasado. No quiero encontrarme en la situación de que me lleguen todas la piezas y resulta que no son compatibles entre ellas, jeje.

La tarjeta gráfica no la he añadido al carrito, porque viene integrada en la placa. El lector de cd/dvd, ya tiene uno.

  • :wtf: -Me surge la duda de la compatibilidad de la fuente de alimentación con respecto a la placa. En la descripción de la fuente pone que el conector es "1 x ATX 20/24-Pin / 1 x P4+P4 Conector". Supongo que las conexiones a la placa son todas asi no?

  • :wtf: -Otra duda. ¿El microprocesador entra con disipador de serie y pasta térmica incluido?¿o tengo que comprarlo a parte?

--¿faltaría algo más? ¿el ventilador es prescindible? ¿lo tornillos de todo entran? ¿algún cable que me haga falta que pueda no venir? . Monitor, ratón, teclado,altavoce, etc, lo tiene por supuesto xD.

Bueno, pues si alguién puede echarme una mano y ver las piezas si concuerdan entre ellas y demás se lo agradeceria enormemente. O si tengo que cambiar lo que sea, recomendación de otra web, etc. Cualquier ayuda es bien recibida.Un saludo y gracias ;) :P

EvilGuardian

Las placas suelen tener 2 conexiones hoy día, la de 20 o 24 pines y la de 4 u 8 pines, así que la fuente sería perfectamente compatible.

Disipador si y creo que pasta también (es una pasta que bien ya colocada si mal no recuerdo) a mi personalmente no me convencen mucho esas pasta preaplicadas.

Grabadora de dvd si la utilizas lo único.

Sugerencia Te he añadido un ventilador de 120 para el frontal que no lleva.

1 respuesta
oligoberto

#2 Wow. Perfecto. Muchisima gracias!!!;)

ArcheR

Tiene que ser hecho en esa tienda en concreto? De no ser así, en PCComponentes puedes pillarte algo tal que:

www.pccomponentes.com/pccly/D928FeC8

Incluso puedes quitarle la grabadora DVD, que veo que no tienes puesta ninguna en tu presupuesto.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • oligoberto
  • EvilGuardian