este pc ta bien¿

A

CPU: AMD 2,5+ y lo overblockeo a 3.2 o algo asi XD
placabase :abit NFT-S
dissipador/refrigerador :Volcano 11 o 12
grafica: NVIDIA geforce 4 ti 4800 a 1288 mb ddr (es la q tengo haora mismo)
memoria¿ cual me aconsejais pls ,enga gracias:)

haora tengo un p4 a 2.4 pero eske va como la mierda los fps todo lentisimo y eso k tieen 700 de ram y tengo la oportunidad de canbiarlo si no lo pedo canbiar aconsejarme una placa base buena pls:)

3eat1e

sin ge force con 1288mb y sin amd +2500 a 3.2mhz vamos YA !!!! xDDDDDDDDD

T

pues no se como lo tendras configurado, pero yo cn P4 a 2.4 GHz, gforce 4 MX 440 de 64 MB y 512 de RAM DDR me va a 100 fps clavaos el CS, y el resto de aplicaiones q teng me rulan de PM, ah!!! y tb tengamos en cuenta q es el servidor de la intranet de mi casa

r0nnie

jajaja un p4 a 2.4 y no te va 100FPS? jajasjaajajajjajajajajajajajajajaj si yo tengo un p4 a 2.5 512 MB DDR 333 (KINGSTON) y UNA GeFORCE 4 MX440 64MB DDR 8X y tengo 100fps

tio tirate de un puente..

M

az lo ke dice ronnie pero antes de tirarte.. regalame el p4 xDD

EnGeLMaN

UYUYUY que mal te veo, ese ordenador que tiens a la basura del tiron y vas al carrefour y que te pongan el mas caro que tengan (sin overblockear que se calientan mcuho)

Mira chaval hazle un favor a tu padre, en este mismo foro cojes y te empapas la guia de ach3chino, y empieza a interesarte un poco por como funciona tu ordenador.

yo es que flipo, a que a nadie le dan un coche sin carnet??? no se porque la gente se empeña en querer manejar un ordenador sin tener ni puta idea.

PD: Dios le da pan a quien no tiene dientes

Makix

Tieens q tener algo mal configurado, es imposible q te vaya mal el cs con el pc q tienes, no pienses en cambiarlo xq el q tienes ya esta muy bien, metele ram buena y todo listo.
Una buena placa base para tu micro seria abit IC7G-Max III

A

mi pc ba de culo en el cs vajan de 100 a 40 asy to el rato :|,y tarda 10000000 años en reiniciar yo creo k es cosa de la placa base q una vez la llebe a 1 tienda a arreglar y me dijeron k era mala,no se donde se mira q placa base tienes pero lo q se eske este pc me esta dando 100000000 problemas,ya lo puse en varios foros llebo 7 meses cone ste pc y lo e tenio k llebar a formaterar 9 vezes hasta k ya e aprendido yo XD,yo creo q me canviare a AMD o canviarme de placa base no se ya ekse toy desesperado :(

BeSaiD

en caso de q te pilles amd, pues pilla memoria geil, ocz, a-data, o asi (de las buenas) si te sobra algo de pasta. Si te falta o te ves justo, pillate unas kingston y va q chuta.

En caso de q te des cuenta de q tienes maquina para rato y q no es normal lo q te sucede y decidas cambiar la placa base por una buena, pillate abit icg7 max3 o la asus con chipset i875

Tsumes1

no es por na, pero me ha dao mucha pena leer eso que has puesto :_(. Pobre diccionario, esas patadas me han dolido a mi.

Usuarios habituales