Esto es virus o que?

racCa

enciendo el ordenador y cual es mi sorpresa, que voy a mi pc lo abro e intento abrir cualquier particion y no va, no se habre me sale la ventana de que "con que lo quiero abrir"

que hago xD??¿¿ el pc esta recien formateado con spybot y AVG pasado

he reiniciado y nada... la unica forma es meterme en inicio->misdocumento y arriba escribir la dirrecion D:\ y enter, en fin

D

jaja ese problema lo tengo yo en un pc de una amiga de mi tia xDDD y no lo eh solucionado :( va hacer que lo formatearé la única solución que encuentro!
También puedes probar a reparar desde los BIOS

xBoSS

Que haya sido provocado por un virus o alguna mierda de esas es otra cosa... pero eso en principio es que ALGUIEN tocó donde no debía en las opciones de las extensiones y sus programas asociados y ... eso.

Z3R0KULL

Seguramente tienes un virus se transmite por pendrives USB. Este virus genera un autorun.inf que se guarda en tu USB, tambien crea un randop.exe y/o random.bat en la raiz de tus unidades. Por eso al hacer doble click te sale la ventanita de "Abrir con..."

Pasale un antivirus actualizado u online

Si quieres eliminar el autorun.ini para que te deje entrar:
heramientas>opciones de carpeta>ver y ahi desmarcas el "ocultar archivos de sistema operativo" y dejas que se vean los ocultos
Boton derecho en la unidad/explorar y eliminas el archivo autorun.ini

_MAGO_

#3 te gusta a ti tener particionado los discos duros no? :D

r2d2rigo

Secundo lo del virus que te crea el autorun.inf y te oculta los archivos. Pasa demasiado ultimamente.

xBoSS

#5 Sí, claro, ¿cómo iba a usarlos si no? 1 partición por cada HDD.

_MAGO_

#9 ke tienes 9 Discos?

Scerin

pasale esto, es un bat, le das doble click y aceptar todo el rato http://www.mygeekside.com/downloads/2007/12/mata_virus_amvo_usb.zip

xBoSS

#8 realmente tengo más, si te pasas por mi perfil (y no, no busco publicidad ni nada similar) puedes ver que tengo más de 3TB porque la configuración de mi equipo es 100% real, es la mía yo no me invento stats para ser más c00l, y en principio en 2009 debería crecer en 4TB más.

W

Mediante Internet Explorer entra en la unidad y borra un archivo que se llama autorun.inf que hay en la root de cada unidad oculto.

Reinicias y listp, revisa tu pendrive tambien.

racCa

DIOS #9 me acabas de salvar la vida, gracias xDDD

Scerin

#12 ese virus es del pen, pasaselo y mira si hay archvos ocultos terminados en cmd, etc

wertolo

vaya mierda de escritorio que tienes no? tuenalo un poco que da grima verlo

Usuarios habituales

  • Scerin
  • racCa
  • willy__chaos
  • xBoSS
  • _MAGO_
  • Z3R0KULL
  • darkman1