Esto mas que un hilo es una recomendacion para ustedes xD

JoseDav06

Bueno saben que mi pc habia llegado a temperaturas muyyy altasss, y es que la pasta termica estaba mega seca, bueno yo no puedo salir a comprar pasta termica para echarsela y miren lo que hice xD, hice una pasta termica que vi en foros para los que le pasa igual mezclen un pasta dental con aceite y bueno para aguantar hasta comprar la pasta termica, lo malo de la pasta dental es que es echa de agua y se seca con el calor del procesador y para eso se le echa el aceite para que no se seque, el punto es que tenia las temperaturas en 80 C y se me apagaba la PC sola le eche la pasta termica casera y bajo a 30 y asi lleva 1 mes tengo una aplicacion que se llama "Open Hardware Monitor" y alli dice que:
Min 30C
Value 30C
Max 30C

Ni sube ni baja se los recomiendo mientras pasa el estado de contigencia xD

2 comentarios moderados
B

Te debe haber subido a 120 grados y reventado las sondas de dentro de la. Cpu para que te de todo 30 grados, una temperatura totalmente irreal. Que nadie se le ocurra hacer tal guarrada

Drhaegar

Como quedarte sin procesador en sencillos pasos.

B

Yo cuando se calienta demasiado le pego un manguerazo al procesador, eso sí, con el ordenador apagado para que no haga cortos... mano de santo oye.

3
pantocreitor
#1JoseDav06:

Min 30C
Value 30C
Max 30C

Y así es como te cargas una CPU

Usuarios habituales