Esto no suena!

Neocom

Hola pues eso, que no me va el sonido, acabo de crear un ordenador con los restos de otros 3 viejos y no suena.

La tarjeta de audio está integrada en la placa. Desde el administrador de dispositivos veo que necesito encontrar controlador para "la controladora de sonido multimedia".

Como no tengo el driver de la placa base, primero he buscado el nombre de mi placa:
Nombre de la Placa Base: Gigabyte GA-8SIML (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Y através de la web de Gigabyte me he descargado el driver: motherboard_driver_audio_sis_7012.exe pero no ha funcionado.

A ver si alguién me ayuda. Mi dispositivo de sonido multimedia es:

SigmaTel STAC9750/51 @ SiS 7012 Audio Device PCI

Grácias y saludos.

Loa

he estado exandole un vistazo, parece que te has bajado los drivers correctos asi que puede ser un fallo de la placa fisico...

con esperanza de que no sea e obsevado que hay varios modelos de la placa que indicas, asegurate que es el 8siml justo y ninguna de las variantes que ay...

aun asi, de esos propios tienes los v1 y v2, prueba ambos empezando por los v1.

bajate tambien esto:
http://www.gigabyte.com.tw/Support/Motherboard/BIOS_Model.aspx?ClassValue=Motherboard&ProductID=1335&ProductName=GA-8SIML

son los driver de BIOS, antes de instalar nada desinstala el componente, apaga y quita la pila de BIOS, reinicia y vuelve a poner la pila. a ver si es ke windows y tu bios no se an compenetrado bien y se ha quedado mal instalado.

saludos y siento no poder ser de mas ayuda

Murkay

para poder usar el audio integrado o el video integrado en la placa base, debes ACTIVARLO desde la bios, asegurate que está configurado de esa manera.

Usuarios habituales

  • Murkay
  • Loa
  • Neocom