¿Esto puede producirme lag?

zaki

Llevo ya un mes que casi no puedo hacer nada ya que la conexion me va fatal, llame a los tecnicos de auna y me dijeron que era mi pc, se desplazaron a mi casa y hizieron comprovaciones y en el portatil del tecnico iva la conexion bien y en mi pc mal total decidi formatear.

Formate istale parches para lsass y demas istale el norton 2004 y meti el Firewall Agnitum Outpost Firewall Pro.

Solo me empieza a ir internet bien apartir de las 12 de la noche hasta la mañana, que ya suele ir mal sobre las 11 de la mañana.
Estoy observando que en el apartado "conexiones" se habre una aplicacion llamada "netbios" y que justamente cuando se habre esa aplicacion me produce el lag se quita al instante y me baja y luego se pone otra vez.

Me gustaria saber si eso me puede producir el lag este que tengo constante y si se puede bloquear o algo de alguna forma.

(Estoy observando que el firewall lo intenta bloquear cada vez que se activa lo bloquea casi siempre pero cuando no da un lag durante un tiempo y baja tiene que ser esto como consigo eliminarlo para siempre?)

LoRTH

Si no tengo mal entendido, por netbios se hacen ataques....

zaki

¿Como puedo cerrar ese puerto para que no me hagan ataques desde hay o algo?!

LoRTH

Ni idea, tenia entendido que venia "cerrado de fabrica..."

Ne0x

#3

Configúralo como en el FAQ, no debes tener ningún problema:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • LoRTH
  • zaki