Esto que es ?

EpYL1cK

Bueno voya exponer mi problema a ver si alguien puede echarme un cable y sino puede pues ... gracias por intentarlo ;)

Mi problema son los cuelgues de mi maquina ... Alomejor estoy escuchando musica o estoy en un juego, o simplemente chateando y de golpe y porrazo se para todo .. el raton , teclado , sonido ... todo todo no responde nada. La unica forma de poder seguir es reiniciando la maquine y creo que esto no es muy sano. A continuacion os voy a dar unos datos de mi maquina para que veais lo que tengo y podais aconsejarme o algo ;)

AK73 Pr0 (A) 1400 mhz (ultimos VIA)
512 SDR
Card sound Winfast Sound 6X
G-Force 2 Mx 400 64 MB
monitor de 15 "
Raton Logitech IFEEL optical
Teclado Genius to petao de mollejas de pan ( jajaja)
Auriculares unos panasonic to guapos ;D
Alfombrilla del mercao
Conexion por Cable


Uso XP profesional con el sp1 y todas las actualizaciones al dia. Los ultimos detonators de mi tarjeta de Video y el monitor lo tengo a 85 mhz.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar poque estoy apurao ya ...

B

pos no se maxo, puede ser pos mucha cosas,,,
Te ha pasado siempre? alomejor es algo q has instalado o un virus, reinstala windows usa un antivirus y si no format

no te puedo ayudar mas

EpYL1cK

He formateado varias veces. Tengo el MCafee y no tengo virus.

Y si me pasa esto desde hace ya tiempo ;(

kogollo

mira la temperatura de la cpu.
Si no saves como, p.ej te servira un programa llamado mother board monitor. Me parece que está en softonic www.softonic.com

kas

seee epyliiick xDDD

I a la graphica no le pongas otros drivers que no sean los 25.92. Para la que tienes son los mas rapidos.

Mira que no tengas virus, ni el Blaster, ni el nuevo que salio que no es el blaster pero que actua = mas o menos.

EpYL1cK

El blaster ya lo he tenido 2 veces y ya lo he quitado 2 veces he limpiado el pc a fondo y he cerrado puertos y enfin para que no vuelva a entrar...

Me bajare los detontators que me dicen y tambien mirare la temperatura.

Gracias a todos por ayudarme ;) a ver si puedo solucionarlo.

Usuarios habituales