Esto va de TFTŽs

Silverian

Wenas a todos.

LLevo unos dias buscando que monitor TFT de 17" pillarme y esto es de locos la verdad, weno me gustaria saber de usuarios que entiendan o que tengan un TFT 17" que me indicaran cual recomiendan en por asi decirlo calidad/precio.

No entiendo demasiado las distintas caracteristicas que se ponen en las webs sobre los distintos TFTs k se venden, y siempre he pensado k no todo lo mas karo tiene pork ser lo mejor...

Si alguien pudiera darme opinion sobre alguna marca , o caracteristicas imprescindibles en las que me deberia de fijar a la hora de comprar etc... se lo agradeceria.

Pintado

io te puedo decir q mi tft va de lujo, is LG Flatron L1710S, me salio por 400€ creo y me va de muerte men :D

aLeX

Yo tengo el Hyundai Q17 y también estoy contento con el. Antes tuve un Iiyama de 15" (23ms) y el tiempo de respuesta entre ambos, a mi parecer, es igual.

Para jugar, compres el que compres, notaras una diferencia respecto a un CRT. Lo verás distinto, como con motion blur. Quizas te incomode, aunque depende del juego. En el CS se nota mas que en el HALO, por ejemplo. Aunque no tenga lógica.

Pero tambián te digo que la diferencia de tiempos de respuesta (TFT vs CRT) te importará una ****** una vez lleves unos dias usando Windows a 1280, con nitidez perfecta (que ningún CRT la iguala) y con un brillo/contraste sin igual. Y sin malestar ocular.

Spybreak

Yo he probado un sinfin de TFT's. Samsung, Iiyama, LG, Acer, Hyundai, Apple...

Los mejores sin duda, sobretodo en cuanto a fidelidad de colores, los de Apple, pero el precio es bastante prohibitivo xD

Sin contar esos, el mejor TFT sin duda el Hyundai Q17 Digital. El analogico esta bien, pero el Digital gana MUCHA mas calidad.

En segundo lugar seria el Prophetview PRO DVi ya que lleva el mismo panel que el Hyundai.

Los acer estan relativamente bien, pero no me gusta nada el contraste ya que en los juegos las partes oscuras no se ven.

Los Samsung tambien estan muy bien, pero el contraste es demasiado fuerte para mi gusto. Por lo demas se asemejan mucho de calidad a los Hyundai.

En fin, esa es mi opinion. Si vas a por un TFT de calidad, Hyundai Q17.

Pintado

io desde luego no noto nada de molestia jugando al cs, es mas juego en un crt y lo veo mas raro xDD molesta y no se, mi eleccion de un tft fue xra transporte pa las partys, xro me kde sorprendido cuando lo puse xDD y jugando la poja, la gente dice muxo y muxos pegos, asin k nada tio asin kda la cosa xDD es verdad q tienes 30 ms o los q sea pero tio no los notas ;)

Silverian

Vamos a investigar sobre ese Hyunday Q17 :D thx!
Pintado lo kiero komprar por eso mismo, para transporte a las partys, en la campus madre mia k mal lo pase xD!. Seguir aportando komentarios muxas thx a tods.

Usuarios habituales

  • Silverian
  • Pintado
  • Spybreak
  • aLeX