Estoy desesperado...... :(:(

_NiGGaZ_

Vamos haber ..... estoy jarto de postear lo mismo y nadie me da una solucion. Estoy ya desesperado.... tengo windows xp y me he comprado el raton mx 500 un pedazo de raton pero para ello hay que configurarlo bien. No se como hacerlo:
*Unos me dicen que ponga drivers y el mouseadvanced.
*Otros que no le ponga drivers.
*Otros que le ponga en usb y otros que lo ponga en ps2.
*Otros que le ponga un archivo que quita la aceleracion (cosa que hize pero se me pone lentisimo y me tengo que poner de sensibilidad 5 o 6 :O )

En serio ya no se que hacer y nadie me da una solucion que vaya de puta madre porque este raton es la polla pero para ello necesito que alguien me explique como lo a echo para que le rule de puta madre. Gracias y espero respuestas por favor :(:(:(

CHEMO

mira io tengo el mx700 y el winxp pro sp1 cnd formateo e instalo el raton ago lo siwiente :P :

-instalo el MW 9.76, DESMARKO la casilla desactivar acell en juegos, en la pestaña de movimiento creo

-instalo el MouseWere advance y le doy a precision, lo demas lo dejo como esta.

-luego instalo un parche ke corrije la aceleracion en win xp y la deja como en win98, si kieres te lo paso.

-y luego añado esta serie de comandos al acceso directo del escritorio, en destino:

 -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

salu2

ChemicalX

mmm y por q no pruebas tu mismo y te kedas con lo q mas te guste?

_NiGGaZ_

#3 vamos a ver estoy jarto de probar y probar y que mejor que preguntar en un foro que para eso esta.

#2 mira en tu perfil que te e firmado y preguntado unas cosas ;). Gracias por tu ayuda.

*Darme mas opiniones por favor :(.

McJoel

Pues que quiers que te diga , pero no por mas buena configuracion seras mas bueno q te kede claro ¬¬

_NiGGaZ_

#5 joasssssssssssssssssssssss. Vamos a ver ¿sabes lo que estas diciendo tu bien? si no entiendes no postees, el mx500 en xp tiene aceleracion entiendes? y suele tener conflictos con los drivers (eso dicen), si el raton tiene aceleracion, es lo mismo que tenga a que no tenga? vamos es como si jeugas con un raton to mal y que apunta mal y lo mueves mal............. yo creo que si lo configuro bien se supone que se podra jugar bien, ya que sea mejor o peor eso es otra cosa, pero lo primero es tenerlo bien configurado....

ChemicalX

cuando digo que pruebes es que vayas haciendo todas las cosas que te han dicho y cuando encuentres una que te guste pues la dejas asi...
Es muy bonito que nos lo den todo hecho pero a veces nos toca currarnoslo un poquito sabes.

Y si lo has hecho todo(quitar y poner drivers, probar conexiones ps2/usb) y no sabes con cual quedarte(cosa q no se extrae de lo escrito por ti) pq no te gusta ninguna pues pasate al FIFA que no requiere raton.

Y por cierto aparte de lo q te han dicho que hagas no se que mas quieres hacer con tu raton para que "vaya de puta madre" puesto que todo lo q has dicho en tu primer post es todo lo q se puede hacer.
No se si es q lo ke kieres es ponerle un cerebro artificial al raton para que piense por ti y se mueva solo por windows y el counter.

KuRenT

Yo lo probe con drivers...los que te trae su cd...y luego sin ellos. Utilizo el raton sin drivers ahora mismo y con las entradas al registro que te ofrece MV para la configuracion correcta.

EiNh4nDeR

antes de instalar mouseware,ejecuta esto:

ftp://thecpl.com/mouse_fix.zip

luego ya instala lo que te salga del pie o dejalo sin drivers,o como kieras,pero esto te kita la accel seguro
y sin necesidad de poner comanditos en la linea de ejecucion de halflife

TaNNeR

Yo uso lo q dice el #9 y va de maravilla :)
no hace falta ni ponerle los comandos esos al aceso directo...

No28

TIO YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADO.....NO PILLO CAHCO NI A LA DE TRES..............ME KAGON LA OSTIA

McJoel

pues tu eres un perry , pero yo sea cn el mouse q sea ni mouse ware ni poyadas mato lo que quieras y si que entiendo de el tema porque para algo estudio informatica , llevo 4 años en el cs y e tenido casi todos los mx. ;) asi que gL en tu Odisea nano ;>

_NiGGaZ_

mcjoel no ralles tio y deja de postear si no vas a ayudar

ach3chin0

Tranquilidad :)

A ver, es IMPERATIVO q uses unos drivers con tu MX500, estos drivers te añadiran funcionalidad a tu dispositivo....

Usa los q te vengan en gana, tanto los de intellimouse como los mouseware...

Vamos hablando :)

H

_NiGGaZ_

¿entonces me recomiendas los drivers?

ach3chin0

SI claro :)

H

_NiGGaZ_

Ok pues ire probando con drivers, sin drivers con mouseadvanced y con todos los archivos de registro que estan aqui en mediavida. otra cosa, aqui en media vida viene un archivo .rar llamado mouse que dentro vienen 4 archivos de registro para quitar la aceleracion, ¿cual instalo?.
y........ ¿que lo pongo por ps2 o usb?

cep

somos esclavos obligados a reponderte? no se que te crees que es esto ...

PeRCeVaL

Yo creo que es algo muy personal, hay gente que usa el mouse ware, otra gente usa intelli mouse 3.0 y otros (como yo) sin drivers, yo creo que deberias probar las 3 opciones y ver cual de las tres te va mejor o te gusta mas.

_NiGGaZ_

#18 tu tas tonto o que pasa? siempre ahi un gilipollas de turno que dice pamplinas en post, anda y vete a caga niñato y no pongas tus tonterias aki.

MDLSoft

Yo soy otro propietario de un MX500, soy ex jugador de liga española TDM y VS de Quake, esto lo digo no para "tirarme el rollo" sino para hacer ver que se lo que es manejar el ratón con precisión y velocidad, que es buena respuesta y que es mala respuesta.

Para comenzar decir que yo no encuentro tan difícil el configurar un ratón como el mx500, parece que hay gente que se piensa que entrar en la "elite" del jugador requiere 200 configuraciones para cada cosa que tiene que hacer, cuando instalando el mouseware (ultima version) y nada mas todo va PERFECTO!, si acaso lo unico es ajustar un poco la sensibilidad a como te guste tenerla en windows. La aceleracion quitarla o no... pues mira en CS no lo se, pero en Quake es tan facil como ajustar el parámetro "sensitivity" a lo que estes acostumbrado y ya esta listo para pegar tiros.

Habrá gente que te recomienda que no uses el mouseware de logitech, bien esto es porque han oido ruido pero no saben que es lo que pasa realmente. En versiones anteriores de Mouseware había un problema con los juegos, al tocar la rueda se forzaba la navegacion de logitech que se sobreponia en el overlay del juego y te fastidiaba la partida, de ahí todos los gamers en el momento (no hace mucho) empezamos a preferir no instalar el driver, dandose cuenta logitech de esto sacaron actualizaciones hasta que la version actual de Mouseware no da ningún problema en los juegos y tienes la funcionalidad completa del mx500, que la verdad, me parece el mejor raton disponible ahora mismo, el mx700 estaría bien si no tuviera que hacer pesas para levantar el raton y no tuviera ese pequeño lag que tiene.

Espero que mis comentarios te sirvan de ayuda.

Saludos,
MDLSoft

ArcheR

Como dijeron por ahí eso de DIOS DESESPERADO... te pasas un poco, estar desesperado por eso es una tontería. Como dijeron ya, instala los que más te gusten y punto. Crees que importa que pepito use tal y el otro use cual? usa lo que prefieras, ten personalidad, no hagas lo que hacen los demas porque si, veo bien que pruebes las opciones que hay, pero no decir: "ah weno uso esto porque este tio lo usa", lo veo una estupidez.

Venga chaval.

_NiGGaZ_

ok Gracias a los 2 ultimos que an posteado, la verdad es que si....... es que mas que nada estoy muyyyy pero que muyyyyy rallado con el tema ese de que uno dice un cosa otro que otra. Voy a probar todo lo que me an dicho y veremos aver que tal... gracias por todo. Aun asin me gustaria que la gente siguieran poniendo como lo tienen puesto y asin probar yo todas y quedarme con la mejor ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • PeRCeVaL
  • ach3chin0
  • McJoel
  • No28
  • ChemicalX
  • CHEMO