Estoy hasta la p....

oligoberto

joDEr !!!!! llevo ya 3 meses con la conexion a inet jodida y no tngo ni p.. idea del porke.Otras veces han sido troyanos,el pc me iba askerosamente askeroso y poco mas,pero esta vez el ordenador va bien,me he descargado de softonic sino todos, casi todos los programas anti-espias,tb he probado con los antivirus panda,noton,kaspersky,nod32,además de varios analisis online,luego me volvi loco y pense k era algun gusano o algo asik coji los procesos k me parecian raros y los kite el acceso a internet pero nada de nada me sigue funcionado fatal,las descargas las realizo con una media de 10kb/s cuando mi conexion es de un mega y ya nose k hacer!!!!!!!.Pongo esto aki pork necesito k alguien me diga algun modo de kitar esto me entendeis?...si kisiera formatear no lo pondria.Gracias y salu2 a todos.

PD:Feliz Navidad PerroSS!!

erdanblo

Ya que te has molestado en todo eso, te recomiendo una cosa que va a destacar al 100% que sea problema de software.

Descargate una distribución linux o con un windows que esté intacto de software, y prueba desde alli la velocidad, si te va bien, ya sabes que no es problema de software.

Luego podrias mirar, si es tu modem/router, y por último si es tu ISP.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • oligoberto