Estoy preocupado con la temperatura de mi GPU

last1devil

Hola estoy muy preocupado vengo de 3DJuegos y no me han dado respuesta, ayer me compre un Acer V3-571G y haciendo un Benchmark llego a los 74 C y quería preguntarles si es normal y en reposo no sobrepasa los 45C mi portátil tiene un i5-3210m RAM 4GB 750GB HDD y una GT630M 2 GB,a continuación les dejo unas imágenes para que opinen,no me digan que lo limpie o cosas asi por que tiene 2 dias y esta en garantia : )

Estoy pensando en llevarlo a la tienda porque algo tiene que ir mal

En reposo

Despues de jugar Far Cry 3 30 min.

Os dejo estas fotos tambien

La ventilacion

La grafica

El modelo

Como lo uso

Estoy pensando en comprar esto pero no se si arriesgarme y si sera eficiente

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_u3.html

Se pueden cambiar los ventiladores de sitio

Denme su opninion y diganme si es normal y si puedo jugar hasta que consiga una o llevarlo a la tienda (Worten)

B

Si es una 630M es que tienes un portatil por lo que aunque es bastante alta puede ser normal dependiendo de la ventilación que tenga el portatil.

1 respuesta
last1devil

#2 Lo he editado aver que me podéis decir ahora ya que en otro foro respuestas de tipo:

Limpialo ,tiene polvo(Solo tiene 2 dias)

B

No se trata un problema de la gráfica sino de refrigeración del portatil. Un uso intensivo de gráfica en el portatil te va a dar esas temperaturas si o si a no ser que la tengas en un congelador.

1 respuesta
last1devil

#4 Usando esto no lo podre bajar al menos 10 C

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_u3.html

O

#1 Es normal, se trata de un portátil con una refrigeración standard.

1 respuesta
last1devil

#6 Si pero me preocupa aunque este en garantia ,te digo lo mismo que ha umbranoide ,si uso este Cooler Master ,se pueden cambiar los ventiladores de lugar asi que los pondre donde se calienta,¿Lo podre bajar al menos 10C?

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_u3.html

1 respuesta
O

#7 ¿10º? No creo. El mio con soporte no baja de 80 jugando al lol xD

1 respuesta
B

el portatil es lo que tiene le pones una grafica baja media y puedes hacer barbacoa encima.

de todas fomas la media de temperaturas suelen ser de 40 a 85grados

1 respuesta
last1devil

#8 Ostias,¿Cuanto llevas jugando asi? Ami personalmente me da miedo jugar,joder entonces que coño que derrochado 700€,¿Llevas jugando mucho asi? No te ha pasado nada todavía,ami despues de jugar 30 al Far Cry 3 se calienta un poco el teclado por donde saca el aire caliente y es algo molesto

last1devil

#9 Cuantos Cº crees que le puedo bajar con un Cooler :p

1 respuesta
O

#11 Depende de muchas cosas pero yo diría que a tu PC unos 5º - 7º

1 respuesta
last1devil

#12 Y cuanto llevas tu jugando a 80 Cº ¿A tu portatil no le ha pasado nada?(Todavia)

2 respuestas
O

#13 Todavía no, tú lo has dicho, pero no es demasiado "sano".

Habichuela

pero si eso es lo normal xD los portatiles no estan hechos pa jugar y cuando juegas se ponen a 75-80º

1 respuesta
last1devil

#15 Mmmm....Ya lo se,esa historia ya me la conozco,pero esta bien jugar a esas tempeaturas y con un cooler podre solucionarlo,(Mira la foto de la refrigeracion),el modelo del cooler que tengo en mente, se puden cambiar los ventiladores de sitio.

NeO_PedritO

Si estás tan preocupado, ponle la base esa. Lo peor que puede pasar es que bajes pocos grados, pero alguno seguro que bajas (y además vives más tranquilo).

Pero como ya te han dicho, cualquier portátil con una gráfica de ese estilo pilla esas temperaturas y más, es lo que hay.

allmy

#1 Las gráficas son muy calentorras, yo la suelo tener más caliente cuando juego y me está durando bastante y funciona bastante bien.

B

#13 normalmente el uso de un portatil es mas para estudio, trabajo, internet y poco más. Si quiere jugar al Farcry 3 con ese portatil, lo que conseguiras es quemarlo xd.

La ventilacion de los portatiles no son muy buenas, y por mucha base que le ponga no conseguiras mucho, incluso puede ser peor. eso si el portatil siempre debe tener unos milimetros libre por la zona de abajo y nunca ponerlo en las piernas, en la cama,..., que tapa totalmente la base del portatil y no consigue una circulacion satisfactoria del calor, prudiciendo calentamiento.

Tampoco que vayas al extremo de poner el portatil como en tu foto eso ya tiene que ser incomodisimo.

Usuarios habituales