¿Eterna lucha? presupuesto 1000€

L

Buenas noches.
Quisiera enseñarles la torre que me he montado con un presupuesto de 1000€ y para que me solventaran una duda.

El ordenador en cuestion nose si ponerle un C2D E660(307€) + Asus P5B Deluxe(186€) o un AMD AM2 ATHLON 5600+ D-CORE(300€) + Asus M2N-SLI Deluxe(135€)

Aparte en comun llevarian las siguientes piezas:

Aerocool Aeroengine II 60€
Fuente 630W XION 57€
2 x DDR2 1GB Kingston 136€
POINT OF VIEW 7600GS 512Mb 112€
160Gb SATA2 SEAGATE 7200 8Mb 58€

  • lo tipico que si DVD,grabadora y XP Profesional 135€

¿Que opinais?
¿Que deberia cambiar?

El uso va a ser para jugar y espero que me dure unos bonitos años... la targeta grafica no quiero una bestialidad porque aun no tengo juego que me la exijan y prefiero esperar y comrparme una DX10. No espero hacer overclocking o almenos demomento.

Gracias.

Scoundrel

mira, yo te aconsejo q te pongas intel mas que nada porque es mas superior que el amd y porque los amd necesitarn la ram de 800 que es mas cara. Si vas a acer oc me pillaria unas 800 =mente con el 6400 y la asus p5 deluxe. Si no vas a acer oc cojete el 6600 y con una placa mas baratilla y una ram de 667

Twin

o mirate una aus p5b-e plus, p5b normal

si quieres un pc q t dure no kojas en amd

G

#3 Hombre, un amd no se te tiene por qué romper en 2 años, supongo que un procesador amd si lo tienes bien ventilado y tal te puede llegar a durar incluso 10... y para entonces ya estará obsoleto, con lo que te compras otro y fuera.

L

AMD no se rompe :P

Te recomiendo como el resto de usuarios un Intel Core 2 Duo, ahora mismo descarta la opción AMD (no por que se rompa :P) su rendimiento está muy por debajo.
Para la placa decántate por alguna con Chipset Intel, que actualmente son las que mejor salen Precio/Calidad.
P5B Deluxe, PLUS
P5W DH

MaRaNeLL0

Cual de estas dos ultimas mobo que has dado consideras mejor? Dejando de lado el precio

ElRuso

P5W DH Deluxe se supone que es mejor que P5B deluxe pq trae el chipset mas nuevo. Pero no es tan potente en plan overckloc. Si piensas hacer un overcklock bastante "bueno" P5B deluxe es la eleccion.

Dasvis

quita de ahi el winXP, para algo existe la mula, no?

L

Tenia pensado bajarmelo por la mula como siempre en mis 4 ordenadores que e tenido...pero nose ultimamente con las restricciones de software si es pirata...

nRoK

Va chico que reestricciones tienes? Lo de las actualizaciones se arregla sustituyendo un fichero, asi que no tendrás ningún problema de ese tipo.

Y los 100€ o lo que cueste el XP te los gastas en una gráfica mejor, que si quieres el equipo para jugar con esa te quedarás corto en poco tiempo.
No se como coño se compra la gente equipos para jugar con micros de 300-400€ y gráfica de 50-100€, como si el micro moviera los juegos solo xD

Josekron

En cuanto al disco duro, aunque no necesites más, por diferencia de precio merece más uno de 250gb incluso hasta uno de 320gb.

En cuanto a la gráfica si tienes pensado jugar comprate una mejor, yo tengo un c2d 6600, p5w dh,.. y una 7600gt y juegos como el último NFS tengo que bajarle bastante los detalles.

Por último, en cuanto a la fuente de alimentación supongo que será como la Xion Supernova y tendrá un ventilador de 14cm que es la caña. Yo tengo la que te he comentado desde hace un mes y medio, de 600w que es modular, con lucecitas y con efecto cromado y me va muy bien y apenas se escucha aunque estuve googleando por internet y aparecia algunas críticas sobre las fuentes Xion...

Saludos.

L

Nose chicos yo pensaba tambien que C2D era mejor...pero un par de amigos d emi padre estan convencidos de que los AMD son mejores... al final me han montado ellos un ordenador AMD.

SEMITORRE SOLARIS NEGRA LED AZUL 69,00€
CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE 147,60€
REFRIG. K8/AM2 TITAN NK32 17,81€
PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX 135,49€
1 GB DDR2 800 KINGSTON 116,81€
ASUS 7600GT PCX 256Mb DDR2 HDTV 151,33€
DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 70,81
.HP PHOTOSMART C3180 AIO MULTIFUNCION 89,00
TOTAL : 862,53 € (Con las grabadoras y todo eso,y unos 900 casi 1000 con un par de cosillas que necesito mas)

Tambien me han dado a elegir ese mismo ordenador pero con un E4600 y su placa base... ¿Que opinais???

Scoundrel

ahi le canviava el procesador q por el mismo precio me parece q tienes el 4300 de intel que se le puede acer un buen oc. Y la placa pues con el precio ese me cogia una p5b deluxe. Lo demas ta bien, y como te sobra dinero cogete una kit de ram dualchannel

dj_0r3

quitate el XP y ponte en vez de una 7600gs una 7600GT.. por favor.. xD

la placa las que tan recomendado son buenas... y luego... core2duo.. por ahora mejores que AMD....

Salu2! y que disfrutes el pc

Usuarios habituales