ethernet en mal estado

adian

Vereis hace unas semanas que internet me va muy lento (ono 600 modem de cable SB5100 Surfboard) y ayer llame al servicio técnico de ono y me dijeron que les aparecia un fallo en mi tarjeta ethernet, eso puede ocurrir? a veces me va lento, no abre ninguna web, se me cae mucho y no se conecta a muchos servidores.

ArcheR

A mi me suena más a excusa para no decir que son ellos los que dan un servicio de pena que otra cosa, pero quien sabe...

Solución: cambia de tarjeta ethernet, y si sigue igual ya si que les llamas y les montas un pollo a ver...

erdanblo

Comprueba k no sea adware ni nada de eso... luego, pa no complicarte la vida con otro ethernet, ponlo por usb a ver k tal... y sigue probando... si sigue iwal... es problema de ellos exige k te mire la linea y tals.

De todos modos no se k decirte yo tengo ono 600 y un thompson 325... y antes cuando bajaba (tenia 150) y hacia un test en velocimetro... siempre me daba mas de 150... ahora con 600 se me keda en 570 o cosa a sin... pero vamos k luego en la practica, funciona todo bien.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • ArcheR
  • adian