Euskaltel duplicará la velocidad en 2009

J

Al parecer Euskaltel ha emitido una nota de prensa oficial donde se ha dicho que se duplicarán las tasas de bajadas actuales en 2009, pasando el mínimo de 1M a 2M, y los 6M a 12M, sin embargo la tasa de subida quedará estancada en los, si se me permite, patéticos 600K. Quedando la tabla tal que así:

Nota de prensa oficial sobre subida

Euskaltel duplicará la velocidad de Banda Ancha de 1 a 2 megas, y de 6 a 12 megas, y establece el mínimo de velocidad en 2 megas

Desde que a finales de 2004 alcanzó el liderazgo de la Banda Ancha en la CAPV, Euskaltel ha mantenido una política de mejora continua en la oferta de servicios a sus clientes, apoyada en la capacidad de su red de fibra óptica de última generación. Euskaltel cerrará 2008 con más de 202.000 líneas de Banda Ancha, frente a las 175.000 del ejercicio anterior, con un incremento del 15,5%.

Como un paso más de esta política, los máximos responsables de Euskaltel han anunciado ante los medios de comunicación esta mañana que a partir del próximo mes de febrero duplicará las velocidades más demandadas por los usuarios -1 y 6 megas sin limitaciones -, que pasarán a ser de 2 y 12 megas, estableciéndose el mínimo de la Banda Ancha de Euskaltel para esas modalidades en los 2 megas. "Entendemos que el liderazgo en Banda Ancha debe demostrarse mediante la oferta constante de nuevos productos, servicios y capacidades para nuestros clientes, de modo que sepan que con Euskaltel disponen de la mayor calidad y capacidad de servicio, y de la mejor relación calidad-precio del mercado".

Euskaltel dispone actualmente de la oferta de productos de Banda Ancha más completa para todas las tipologías de cliente: 2 Megas, 12 Megas, 20 Megas y 24 megas.

Euskaltel es líder de Banda Ancha en Euskadi.

En cuanto a la calidad de la Banda Ancha de Euskaltel, la conexión a Internet de la compañía ha sido la mejor valorada en el Estado, según el estudio de "Percepción de los internautas sobre la calidad de Internet, de la Asociación de Internautas", que también han valorado a Euskaltel como la mejor del Estado en asistencia telefónica, asistencia a domicilio y servicio de reclamaciones.
El mismo estudio ha situado a Euskaltel como el proveedor con las velocidades de navegación, descarga y subida mejor valorada en la CAPV. Además, Euskaltel es el proveedor más rápido del Estado en las modalidades de 1 y 6 Megas, según un estudio de not-allowed, basado en 1.500.000 tests de velocidad de usuarios

Fuente

LzO

bien por los vascos

E

porque siempre la comparan con telefonica? ( todas )
que la comparen con otra xD

iverson33

joder en el perido de 1 año me van a duplicar 3 veces la conexion.de 300 miseros kbps a 3 megas(esto es algo mucho mas que duplicar,10 veces mas),hace 5 o 6 meses de 3mb a 6 y ahora de 6 a 12 xDD.

elfito

mmm podian tb subir hasta 1mega la subida pero bueno se agradece euskaltel ^!

EibacH-

aiai, sta bien pero deja algo que desear la subida.

NOTA PARA LOS GORRONES: Les llame a euskaltel (yo y toda mi familia/amigos) diciendo que nos dabamos de baja porque era caro y a todos nos ofertaron 6 megas por el precio de 1 (10 euros mas barato) asi que pago 50 euros por 6 megas.
Si no lo habeis echo estais tardando.

J

#6 50€ por 6 megas? WTF si siempre ha costado 45 con el IVA incluído (es decir, como pone en la tabla 39€ sin IVA).

Chispas-Elek

A ver si es cierto, igualmente lo de la subida ya me parece irrisorio vamos, seguimos viviendo en la época de piedra con el Internet de cartón que nos dan a un precio ultra exagerado.

#3

Simplemente porque telefónica posee la mayoría de los nodos y el resto tienen que pagar una tarifa X a telefónica, aparte de todo eso, telefónica es el 2º operador más caro de Europa, o sea, que son los mayores ladrones que hay.

horvathzeros

600 k de subida es una basura pero de normal ono y timofornica ofrecen 300 k ...

Que asco de lineas en españa!!!!!!!!! ñapa es :S

Al menos euskaltel es cable no? q va guay xd

J

Sí la verdad es que el cable de fibra óptica va de lujo para el ping y demás. Pero me gustaría tener 12M simétricos, para subir cosas a Youtube igual de rápido que las descargo, o compartir en ratio 1:1 en los trackers privados.

EibacH-

#7 nose como lo tendras tu pero toda la gente que yo conozco tiene la banda ancha + la television obligatoria junto con la tarifa minima + las llamas nacionales gratis y sale alrededor de 50 euros, y en tarifa normal sale unos 60 euros aprox.

J

Ah es que yo sólo tengo Internet, no tengo cosas especiales de teléfono o TV a parte de lo básico...

Usuarios habituales