Everglide Ricochet o Glide Pad Big?

Saku

Tengo un Razer Diamondback y estaba pensando en pillarme una alfombrilla minimamente buena, lei por ahi ke la Everglide ricochet http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/98/name/alfombrilla+everglide+ricochet+blanca es igual a la Exactmat de Razer pero con la base de plastico y va igual de bien, pero he visto la Glide Pad Big http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/88/name/alfombrilla+glide+pad+big+negra ke personalmente me gusta mas y te ahorras unos euros (si, ando pobre despues de comprar el Razer :P), mis preguntas son: va igual de bien la glide con el razer? me arriesgo con la glide o me compro la everglide ricochet?, un saludo :)

Crus

Saku, yo de esas dos me quedo con la Ricochet, pero te recomiendo la Steelpad de Qck de 9.99, que para mi es mejor que esas, mas barata, de tela que dura mas, bastante rapida y con un tamaño ideal. Si lo que te mola es el plastico yo haria un esfuerzo y iria a por una XRay Thunder8 o 9 o una Steelpad S&S.

Saku

pues lo mas seguro es que me pille la ricochet, ya que he visto las demás y se me salen de presupuesto (y la tela no es que me guste mucho), gracias por el consejo ;)

Usuarios habituales

  • Saku
  • Crus