EVGA 9800GTX+

QA_SaTaN

Me recomendarias esta marca de tarjeta grafica? porque tengo la opcion de elegir entre esa, XFX, POV y ASUS.

Gracias de antemano y un saludo.

anikex

yo de xfx siempre e oido que es de las mejores mejores para las nvidia

edit: parece que me columpiado ajejajeja

doogie780

EVGA sin ninguna duda. Es la única que ofrece mayor garantía que las demás y tiene programas de "renove" por el cual puedes devolver una antigua 8800GTS g80 de las antiguas y agregando 15-30€ podías hacerte con una 8800GT de las nuevas.

Además es de las que más calidad tiene en cuanto a ensamblaje y disipación. BFG iría después de EVGA y luego XFX (en mi opinión).

cortes

#2 al reves. xD

normalmente se suele decir que XFX es de las peores ensambladoras.

eVGA & BGF FTW! por sus 10 años de garantia y eVGA por que un cambio de disipador entra en la garantia.

B

XFX no esta tan mal, lo que tiene de horrible es el servicio post-venta, SAT, etc

B

Yo tengo la de Point of view y estoy encantado.

Nada más que decir.

:)

PHOBOS

XFX estuvo muy de moda en la época de las 6600 GT y tal. Pero si yo tengo que elegir, dentro del mismo rango de precio, iría a por BFG o EVGA.
Si se pudiese, siempre me gustaría tener una Sparkle.

doogie780

Sparkle, al menos antes fue de las gama baja, de hecho no tenían gráficas más potentes que las 5600 Ultra, y ya estaban las 6600 rulando por ahí.

Cr3ative

#7 Que tienen de especial las Sparkle?

B

Yo tengo XFX y ningún problema.

Te recomiendo XFX.

PHOBOS

#9 las ediciones especiales OC con Calibre se salen estéticamente, a parte de que están muy bien preparadas. Pero no suele compensar lo que cuestan.
Con las nuevas gráficas de Nvidia no se como andan, pero por lo menos, con las 8800 había varias joyas.

QA_SaTaN

A todo esto una dudilla que tengo yo, que diferencia hay entre la 9800GTX+ y la 9800 GX2, porque me esta corroiendo ya las entrañas y no consigo encontrar nada util con google xd.

B

Que la GX2 son dos 9800gtx

M

la 9800 gx2 es mucho mas cara,pero tambien rinde mucho mas
mi 9800GTX+ es POV y 0 fallos por ahora,y rinde bastante bien

sNaAake

Yo tengo la Asus Dark Night edition de la 9800GTX+ y estoy muy contento con ella.

No se como serán las demás porque yo solo he probado Point of View (anteriores) y esta ASUS, pero 100% recomendable. Yo me pillé esta porque me comentaron que era la mejor refrigerada de todas.

QA_SaTaN

A ver dandole vueltas durante varios dias y con vuestra ayuda he terminado de configurar mi equipo. Ya sta pedido a pccomponentes. A ver que os parece:

Asus P5Q
Intel Core Duo e8400
2x1gb kingston hyperx 1066
EVGA 9800GTX+ 512DDR3
Fuente NOX 600W

Creeis que con este equipo pueda jugar decentemente a los juegos que estan saliendo ahora? O no estaria muy completo?

M

es un pc casi igual al k tengo yo y me van bien todos los juegos,y si le metes oc al micro mas aun,aunque yo le meteria algo mas de ram,unos 4GB,yo tengo 2 GB y en cuanto pueda le meto 4GB para usar el vista 64 bits

DjinnSade

Yo le metería hasta 3 o 4 Gb de ram, aunque aproveches 3 o 3,25.

Respecto a completo o no... te da para jugar, seguro, y sin saber el pc que tienes ahora no se decirte, igual te tiene mas cuenta esperar a que bajen los i7 (cosa que dudo si te planteas montar un pc nuevo)

Usuarios habituales