Evitar el cierre de un proceso

iRoN-G

Buenas noches,

Estoy desarrollando con el mIRC un ciber admin para el control de los ordenadores en mi ciber y se me plantea el siguiente problema: Evitar que me cierren el proceso del cliente que hay instalado en los ordenadores.

He estado buscando información sobre como lanzar procesos como si fueran del Sistema pero no se muy bien si se puede o no y no he encontrado nada. También he visto un programa que se llama watchdog-o-matic pero no termina de realizar lo que necesito ya que no protege sino que relanza si detecta que se ha cerrado el proceso.

El sistema operativo que estoy usando es Windows 7 y el usuario que usan los clientes tiene privilegios de administrador, ¿Sabe alguien alguna manera de poder proteger un proceso para que no pueda ser cerrado?

Gracias!!

erdanblo

Los usuarios tendrán que usar cuentas sin privilegios.

No se como se te ocurre dar Administrador :S

iRoN-G

Dejar cuentas sin privilegios es una opción pero me daria algunos problemas como que los clientes no pudieran instalar software o algunos juegos que necesitasen actualizarse dieran problemas.

Los ordenadores los tengo congelados con Deep Freeze por tanto no me importa que trasteen el ordenador ya que al reiniciarse vuelve a estar listo para su uso.

Alguna manera habrá de proteger algun proceso, socorro!! :(:(

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • erdanblo