Evitar Ser Infectado Por Virus/Troyano

O

Hola , bueno espero que me podais dar consejo o hechar una mano. La cuestión es que voy a formatear esta tarde el pc y se mete mas gente al pc y hay alguien que visita paginas webs y luego instala los típicos dialers con troyano incluido de regalo y claro me joden el pc y luego va fatal....El caso es : Como puedo hacer PARA que nadie sea capaz de instalar cualquier programa en el ordenador sin mi autorización o introducir una clave...Que naveguen lo que quieran , pero k dejen el registro intacto vamos...
GRACIAS AL KE CONTESTE

Gasolina

Formatear nose si servira de mucho pues los troyanos se esconden mu bien jejeje. Si sabes con q progs te entran podras evitarlos... un poko x lo menos... ami me entraron con netbus puse NETBUSTER y ya no han welto ha entrar con netbus.... otra cosa son otros troyanos (sub 7, Back Oriffice...)

AvariciA

Si lo q quieres es q no puedan bajar nada, ni entrar en el explorador ponle una clave, y q lo arranken todo desde accesos directos en le escritorio

O

A ver ahora mismo no estoy infectado , formateo para empezar con el pc con lo justo y no mierda y mierda de programas...Me refiero a como poder evitar que instalen programas en mi pc y modifique el registro mis herman@s newbies de la informatica k les cuelan mierda cada 2 x 3 y me petan el pc... asias de to2 modossss

HoRuS

chapa el puerto del netbus y kita el exe ke esta infectado :D

O

Umhh he hecho 6 escaneos con : Iparmor , Antitrojan, The Cleaner , Antivirus Panda , Escaneo de puertos... A ver no toy infectado, simplemente kiero saber si se puede como evitar que mis estupid@s herman@s se metan en paginas estupidas que llevan codigos malignos e instalan dialers con troyano de regalito... Anti pop up?? Zone alarm ?? con eso creo que algo ago pero necesito mas información si alguien sabe como bloquear mi pc cuando n este ke me lo diga , Pitagoras plzzz tu supongo k me sabras contestarrr que eres el moderador de software o alguien k sepa PORFII

o0OeMiNeMO0o

mmmm y si pones el XP, y pones una clave a tu kuenta, y a ellos una sesion de invitado. y ATPC los hermanos...

O

asias eminem , me has dado una wena solución , lo ke pasa que en mi puto pc me va mejor el w98 SE k el wXP ke me va petao...

n0krE

gasolina? !_!

Usuarios habituales

  • n0krE
  • o0KRuSTy0o
  • o0OeMiNeMO0o
  • HoRuS
  • AvariciA
  • Gasolina