Evolucion PCI-Express

Cyph3r

Me gustaria que vierais la evolucion de este nuevo estandar . En esta pagina web explica la sucesion de este respecto al agp 8x.

http://www.vr-zone.com/?i=311

Tb me gustaria comentar que SIS ya ha empezado a fabricar los chipset que son compatibles con pciexpress.

Yo opino que el cambio sera bastante grande comparandolo con el desastre del agp 8 x.

Las nuevas tarjetas de ati y nvidia estaran basada em 0.11 micras y la XGI en 0.9 micras junto con los shaders 3.0.
Estos cambios son muy importantes por el calor producido sobretodo

QueTzaL

mmm... sobre esto me queria informar, gracias por la información, pero aun asi me quedan dudas en el aire. Las placas ya no traerán AGP no?, si no es asi, vaya tela, esas 9800XT... :/. Y cuando empezarán a salir?, sobre que meses?. Graciasss.

ah!... he visto que arriba pone Q1 2004 Q2 2004 H2 2004, seguramente dice "algo" de las fechas, pero eso de Q1?, Q2?, H2?? :o .

Cyph3r

Si eso heaton tiene razon la he cagado pero bien xD son los 3 primeros meses justo en marzo es cuando salen.

Aunque es seguro que las nuevas nvidia ya se podran comprar en marzo ya las tienen acabadas al iugal que ati que tb estara por ahi a la venta.

Si os fijais la ultima nvidia pone que tendra el doble de rendimiento que la 9800pro increible aunque siempre se monta lo mismo y luego es otra cosa.

Lo mas preocupante para mi es que las graficas ya casi todas vendran con pci express pero y las placas es que solo sis se ha planteando construir por ahora los chipset.

S

Los cuartos son de 3 meses. 4 meses son un tercio.

Mendiola

Y que ?

No pone na del precio?

Ya veremos por cuanto salen, si es verdad que doblan a las 9800. No lo quiero ni imaginar.

BeSaiD

1º cuarto, 2º cuarto y 2º mitad del año 2004

Cyph3r

Hombre de precio supongo que habra de todo como siempre las tipicas de 100 euros las de 250 y las de 450 euros. Aunque ahi ponga que ati las fabricara en 0.13 al final parece ser que las hara en 0.11.

Bedi yo lei en una pag (puede ser cierto como falso) que todas serian a 0.11.

Mendiola

Entonces supuestamente las placas actuales no soportan la nueva conexión de esas tarjetas a la placa base, NO??

Cyph3r

Actualmente no existe ninguna placa que lo soporte.
Pensar que las placas nuevas no tendran ni agp ni pci solo pci-express.
Mi pregunta es las targetas de sonido y de red funcionaran con el pci-express?

BEDI

#7
Ati fabricara en 0.13, pero tb tendra UNA grafica fabricada en 0.11, la cual sera mas barata y estara destinada a los overclockers. Tipo la 9600 de ahora, q esta echa con 0.13, mientras q las demas son de 0.15

saludos

Gasolina

La verdad que el PCI Express nos va a traer muchas golosas novedades... yo ya lo espero con impaciencia ! ! !

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • BEDI
  • Cyph3r
  • Mendiola
  • BeSaiD
  • Soy_HeatoN
  • QueTzaL