¿Existe algún alargador de cable SATA?

I

Os cuento mi caso, me he pillado un SSD para mi pc, el problema es que el cable que tengo de SATA se me queda corto ya que esta todo super bien liado con bridas y de todo, y paso de estar cortando las bridas, y por lo tanto, tengo ahora mismo el SSD medio en el aire, por lo que me gustaria saber si existe algún cable que lo conecte al cable SATA (el grande, no el pequeño) y asi poder poner el SSD en un sitio estable.

EDITO: Me gustaría que si existe dicho cable, pueda encontrarlo en tienda fisica aunque me costase un poco más, tipo Media Markt o cualquier tienda de informatica.

Un saludo y gracias!

NickNack

Extensores no (seguramente si buscas mucho si, pero me parece una tonteria sinceramente), cables un poco más largos si. De todas maneras, deberías asumir que la instalación de un nuevo componente si quieres mantener la estructura ordenadita de cables, te toca cortar las bridas y reorganizar un poco.

De paso le pegas una limpieza, que las pelusas ya hacen carta a papa noel.

1 1 respuesta
I

#2 Gracias por la respuesta, una pregunta, un amigo me ha dicho que podría comprar un cable sata y ponerlo en el que tengo, es decir, conectarlo entre si y así sirve de "alargador", ¿es eso posible? de todos modos, creo que me tocara abrir las bridas al final, no sé, es un presentimiento.

NickNack

No, los cables SATA son machos ambos extremos.

Va no seas dramático, que son 4 bridas que se recolocan en un segundo ;)

B

http://www.gearbest.com/cables-connectors/pp_158114.html?wid=21
Hola, un cable como este?

1 1 respuesta
gfcn

#5 Ese cable es como los demas... No existe o al menos yo no he visto un alargador de cable SATA...

#1 Tienes tres opciones:

-Dejar el SSD suelto.
-Poner un cable mas largo
-Quitar bridas y organizar todo.

PD: Usa bridas de tela...

1 respuesta
I

#6 De momento estoy cortandolas pero me da miedo seguir, ya quite 2 y en varias ocasiones casi jodo algun cable, hay alguna forma de abrirlas sin riesgo de cortar el cable?

1 respuesta
gfcn

#7 No xD. Que yo sepa solo cortando...

De todas formas lo de usar bridas nunca lo entendi. Teniendo el alambre que venden por metros como el del pan de molde o bridas tela...

1 respuesta
I

#8 El pc lo pille en pccomponentes y ya venia así, yo hubiese hecho lo que tú, un alambre y listo, que hace la misma función y se quita fácilmente

2 respuestas
gfcn

#9 Joder. Cuando pedi el mio en Aussar venia con los alambres el bimbo y tan ricamente o eso creo recordar.

TR3H0T3

#9 Y unas de velcro?
En amazon hay alguna por 2 euros 100, yo las pillé pero ahí están esperando a que me den ganas de abrir el pc (ahora están los cables más o menos ordenados por detrás de la placa) y cuando lo haga ordenaré todos los de ratón, teclado, monitor etc

Usuarios habituales