Existe algún riesgo legal por usar Popcorntime?

K

He descubierto hoy este programa y me ha encantado por todo el cátalogo que tiene y la calidad de imagen, pero que traiga una utilidad para usar VPN no me inspira mucha confianza que digamos...

Qué creéis? Es seguro usarla?

T

Uff yo no me la jugaría

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1 yo la uso sin vpn, llámame loco #2

1 1 respuesta
Petterrr

5
Khrixso

No veo porque no va a ser seguro cuando es uno de los mayores competidores de Netflix. El tema es la publicidad que metan los de popcorn, pero la vpn será segura.

Ne0x

Popcorn y todo. Vivís al límite locos

1
Silvio_Dante

te quieren vender un vpn, no hay mas

Danico

Alto la Benemérita!

HeXaN

#1 Popcorn Time es simplemente un cliente Torrent. Así que ya sabes las implicaciones legales que eso conlleva.

SaNt0S

ve al videoclub mas cercano y alquilate la peli, ve disfrazado de VPN, eso le confundirá

obscurida

contacto 0 y descargate utorrent

Chando

Popcorn es lo mismo que usar un cliente torrent, de hecho es un reproductor de torrents básicamente...

mr_vincent

A finales de agosto un estudio cinematográfico denunció a 11 personas por haber visto su pelicula en popcorn time. No se como acabó la "pelicula" (JE JE) pero les pedían hasta un máximo de 150000€. Desde ese momento popcorn recomienda usar la app con un VPN que cambie la IP

Más info:http://es.gizmodo.com/un-estudio-demanda-a-once-usuarios-de-popcorn-time-por-1725326989

Get

en españa aun no te pueden hacer nada por ver peliculas bajo popcorntime.
ya que no lo haces con animo de lucro, simplemente te pones a ver la peli y listo.

En alemania lo que esta prohibido es "subir" cosas a internet de las cuales no tengas los derechos. y hay organismos que si tienen los derechos que: estan todo el dia conectados a las redes torrent para ver que IP sube que fichero, si ese fichero es uno de sus titulos, en menos de una semana tienes una carta en casa de un bufete de abogados que te invita al cese de dicha actividad acompañado de una multa de entre 800 y 2500 euros, que debes pagar y no puedes ignorar.

Por lo que se, en españa quieren adoptar lo mismo...

S

Yo llevo utilizando Popcorn time desde su lanzamiento. Yo utilizo la versión de la web popcorntime.io (Todos sabemos que existen dos versiones). Nunca he tenido problemas, al fin y al cabo es como utilizar un cliente torrent pero con reproductor y subtitulos. Lo de la VPN nunca lo he utilizado (Eso lo trae la otra versión) yo no me fiaría que todo mi tráfico pase por una VPN que a saber que harán con mis datos (venderlos a 3ros posiblemente).

1 respuesta
D10X

#15 Es que es un negocio redondo, ¿quien no va a querer comprar info del trafico por VPN de popcorntime? No se como pueden funcionar las empresas sin saber que ves las peliculas en VO con subs en ukraniano.

1 respuesta
S

#16 No sé si es ironía pero cuando conectas a una vpn si navegas por internet al mismo tiempo que tienes PopCorn time abierto con la vpn conectada TODOS los datos que generes pasan por ahí. Y sí, créeme, las empresas le interesan hasta lo mínimo.

1 respuesta
D10X

#17 Eso no es así.

1 respuesta
S

#18 No?, vale.

1 respuesta
D10X

#19 No.

Chico, si ni siquiera sabes como comprobarlo (que es teclear dos palabras), no sueltes comentarios tan rotundos.

3 comentarios moderados
3 años después
Usopp

#3 ¿Sigues vivo y usándolo? XD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#24 Sigo vivo pero la tecnología avanza xD no lo uso

Usuarios habituales