Existe esto? ( tener 2 ordenadores enchufados )

UnLiMiTeD

No se como explicarlo en el Titulo del post... >.<

Estoy buscando a ver si existe "algo" que haga lo siguiente: Tener 2 ordenadores enchufados en un mismo aparato, y que con un solo boton, pueda hacer que pueda usar un ordenador u otro. Digamos que vamos a trabajar en una misma mesa 2 personas, pero con distintos horarios, y queremos usar cada uno nuestro ordenador, pero para no ir desenchufando los monitores, teclados, etc... pues buscamos "algo" donde enchufar todo eso, y poder pasar de uno a otro con un botonazo. Vamos... lo mismo que existe para tener varios monitores en un mismo ordenador ( KVM ), y poder pasar de uno a otro, pero que sea tambien para teclado, raton, etc...

Una especie de Switch para todos los perifericos...

¿Me se entiende?,xD

PD: Estoy mirando por inet, y me encuentro cosas como estas en Pccomponentes:

Pero jolin, eso es super viejo, algo mas nuevo, con mas entradas USB y entradas de monitores decentes... xD

Zeroner

Si existe, conmuta teclado raton y pantalla.

PlrA

Ese mismo tengo yo por aqui tirado, y basicamente es lo que vas a encontrar, es una tonteria que tenga mas usb, para eso tienes hubs usb. Aunque ya sabes, pasan a 1.1

ElRuso

Nesesitas exactamente lo que tienes en #1. Pero por mi propia epxerencia los KVM D-Link son una mierda :(, pero son baratos.

Mirate algo asi:

http://canadacomputers.com/index.php?do=ShowProduct&cmd=pd&pid=023007&cid=NTW.740

PlrA

elruso, un modelo de belkin casi exactamente igual (imagino que seria el modelo anterior a ese que has puesto) teniamos en el estudio, duro 3 meses, y se mando al distribuidor, ahora tenemos el de d-link, y lleva ya mas de un año sin fallar absolutamente nada, yo tengo el mismo y lo tengo muerto de risa, solo lo tengo a mano para cuando me traen los colegas las torres para que se las mire, y no me ha dado problemas ninguno.

ElRuso

Pues a mi en el curro de los 3 D-Links de estos 2 se han roto en un par de meses, y el otro funciona cuando quiere 0_o

No he probado ese Belkin, pero el que tenemos para los servidores no ha dado ningun fallo, aunque por las funciones es un poco chusta :)

PlrA

Lo de siempre, te toca la china te jodes xddddd

UnLiMiTeD

Ummmm, pues nada, caera uno de estos, a ver que tal... la putada es que para los monitores no me sirve, porque usamos 4 monitores en cada equipo... y el conmutador como que no tiene para 4 monitores,xD

Deoxys

algún link al de #1? a mi me molaría pillarme 3 para tener los 4 ordenadores con un solo teclado y raton, que si no mi mesa es un cristo de cojones

UnLiMiTeD

Tome usted caballero:

http://www.pccomponentes.com/D_LINK_KVM_CONMUTADOR_TECLADO_RATON_VIDEO_USB.html

DevonxD

lol 40 ñapos me da que despues de verlo deoxys lo dejara no? jaja son to caros como para comprar 3

PlrA

Deoxys hay versiones mas "profesionales" para manejar mas cpu's. Solo busca un poco.

neo-ns

#1 quiere un KVM algo xungo de encontrar y los que hay valen un paston, los de siempre son teclado / raton + pantalla y algunos con sonido

Por ejemplo este:



Tiene soporte de doble monitor, raton, teclado, sonido, microfono, y un puerto usb para compartir algun periferico, pero supongo que es tan facil como conectar un hub usb y conectar mas perifericos.

Ademas se le puede actualizar el firmware por rj11

Este cuesta entre 80/100€

Aeron

Yo tengo uno puesto marca... "Aten" desde hace años y funciona de PM, eso si sin USB, teclado, ratón y monitor

A veces si tengo dos monitores paso de enchufarlos al aparatejo y así cambio solo de teclado y ratón, esta majo

Get

4 monitores por puesto. Me huele a operadores 24/7 monitorizacion ya te mirare como tienen eso los de monitorizacion y q componentes gastan aquí en el curro

UnLiMiTeD

#15 Uy no, jiji, de operador de sistema mas no, por favor, ya sufri lo suyo en Madriles!! :P

Digamos que es para un trabajo bastante mas entretenido... :P

El caso es que ninguno de los KVM vistos hasta ahora aqui tienen entradas DVI, las graficas que tengo solo tienen estas entradas... asi que ninguno de los KVM vistos hasta ahora me serviria :S

He estado mirando por inet pero KVM con entrada DVI sale un paston muy estupido, que no es por la pasta, pero me parece exagerado para la funcion que tiene.

Hoy seguire mirando a ver si encuentro algo normal de precio...

M

#16 y si pillas un transformador de DVI>VGA?? cuestan 3 o 4 euros na mas y son pekeñisimos.

PlrA

Vamos.. y yo tengo como 20 tiraos por casa, si vienen siempre con las graficas leches...

M

#18 exacto suelen darlas con las graficas.

Usuarios habituales