Existe la 9800 Pro 256?

jtiburon

Existe la 9800 Pro 256 q no sea DDRII, en SDRAM??

Cretu

y pak la kieres en sdram?¿

jtiburon

curiosidad! :P

SniperRata

yo creo que es mejor preguntarse que si existe la radeon 9800 256 mbs x q en ninguna tienda la hay...y en ningun sito sale cuando va a estar a la venta etc..

BeSaiD

TaMy, miembro del foro, la tiene hara 2 meses por lo menos...

Spybreak

hace ya tiempo ke no se usa SDRAM en las graficas. solo se usa DDR y recientemente DDRII en algunas graficas. la 9800 de 256mb solo esta disponible con DDRII.

Dek0

En septiembre los distribuidores las comienzan a traer. Aun asi, se de tiendas donde o bien te las traen por encargo importadas de EEUU y de la marca ke les pidas (Sapphire, Build By ATi, PowerColor y alguna más) o bien las tienen pero en Bulk (en alternate).

Lo ke es una tontería bastante grande es coger la versión de 256Mb DDR-II de la 9800PRO, ya ke al parecer la versión de 256Mb saka sólo un 1% (y solo en algunas pruebas) a la versión de 256Mb.
Así ke ya sabeis, si kereis gastaros 100 y piko € de diferencia de una a otra por solo un 1% mas de rendimiento (tened en cuenta ke la 9800 PRO de 128Mb se puede overclokear bastante bien) pues allá vosotros, pero yo no lo voi a hacer, y para mañana o pasado me pillo la de 128Mb :P

PD: Como ya han dicho no se utiliza memoria SDRAM desde hace bastante en las gráficas. De momento en las tarjetas en las ke han puesto memoria DDR-II no ha servido practicamente para nada a la hora de rendimiento, como pasó por ejemplo con las primeras GeForce FX. Ahora ya no llevan memoria DDR-II porke no salía rentable ni mejoraba el rendimiento y otro ejemplo es el de las Radeon 9800 PRO de 256Mb, en la ke con el doble de memoria apenas supera el rendimiento de la versión de 128Mb de memoria DDR normal.

PD2: Y por cierto, por lo ke he oído la "futura" Radeon 9900 no va a llevar memoria DDR-II, sino solamente DDR a mayores frecuencias, y en versiones de 128 y 256Mb

G

para los curiosos : en concreto se llama "DDR SD-RAM"

TaMy

Deko, la cosa es que si tienes razon en resoluciones 1024 o menos saca 1% de diferencia... en los juegos de ahora... con juegos nuevos (HL2 Doom3) a 1024 empiza ha haber un 5% de diferencia... pero es que a 1600 puede haber un 20% de diferencia... esa es la grácia si tienes pensado comprarte un monitor de 21' sin duda 256 Mg es la mejor compra...

jtiburon

yo tmb la tengo la 9800 pro a 256 mb :D

Dek0

TaMy, los demás no sé, pero io no creo ke llegue a tener nunca un monitor de 21' jajaja ;)

Oye, si hay alguien ke lo tiene y kiere cambiar de gráfica ya sabe :)

MRSOFT

me siento pobre

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • Dek0
  • jtiburon
  • TaMy
  • Spybreak
  • BeSaiD
  • Cretu