¿Existe un programa que atenúe las pantallas seleccionadas?

verseker

Pues sí, la vida de la multipantalla puede ser complicada.

Tengo 3 monitores y me gustaría que cuando hago ciertas cosas, poder decirles con un programita que el brillo de estos baje a los niveles que yo quiera, o que se pongan en suspensión. Pero claro, con uno o 2 clicks y que no se me pongan en ese standby que hace que windows piense que las has desconectado y te haga un chocho en los iconos del escritorio (es decir, como si las apagases).

Existe algo así o me voy a acostar? He buscado y en software como dual monitor tools esta opción no existe.´

¿Alguien con una solución para esto?

También me ocurre que cuando apago 2 de las pantallas, la tercera se me queda en suspensión. Cosa que no entiendo y también me gustaría solucionar.

Hurtiek

Yo uso DisplayFusion Pro, puedes crear, editar y linkear perfiles a atajos de teclado con distintas opciones, posiblemente te sirva.

1 respuesta
Doest

Usa Linux, tiras de scripts para decirle a randr que debe hacer con tus monitores, lo asocias a x atajos de teclado y profit.

O eso o usa DisplayFusion Pro como dice el usuario de arriba.

1 respuesta
verseker

#3 Si uso linux tengo que abrir hilos por cada movida que no pueda hacer xD Linux es para lo que es, no para estar cómodo. He usado Linux en el pasado en muchas de sus formas y... de hecho llevo con el pingüino desde el día 1 aquí xDD

#3Doest:

randr que debe hacer con tus monitores

Por cierto, randr no sirve para lo que yo quiero. Si te fijas yo busco algo tipo f.lux que me atenúe las pantallas a placer, no algo que me cambie la configuración y por lo tanto el sistema no reconozca las pantallas por x tiempo.

Creo que lo que pido no existe.

#2 Lo usé en su día y no creo recordar que tuviese esa opción. Cierto es que yo lo usaba básicamente para personalizar los fondos de pantalla. Le echaré un vistazo a ver qué hace después de tantos años.

1 respuesta
ankris14

#4 puede que te sirva F. Lux? No sé si tiene opción de oscurecer solo un monitor

1 respuesta
verseker

#5 lo he pensado pero solo se me ha pasado por la cabeza su versión de navegador. De todas formas flux solo apaga los azules si no me equivoco no?

1 respuesta
1 mes después
Doest

#6 Prueba con Monitorian, que permite ajustar el brillo a monitores conectados por VGA, DVI, HDMI, DP.

Monitorian is a Windows desktop tool to adjust the brightness of multiple monitors with ease.

1 1 respuesta
verseker

#7 le voy a echar un ojo y actualizo. Gracias caballero

Usuarios habituales

  • verseker
  • Doest
  • ankris14
  • Hurtiek