Existen los auriculares con amplifikadores?

M

weno pos tenia un problemilla de audio y era q pongo los altavoces y se me oye bien y si pongo los auriculares de puta pena ... y me abian dixo q es pq los altavoces tienes amplifikadores y mis auriculares no tendran? puede ser cierto eso? y si lo es cuanto me pueden costar?

ghermanillo

Tb es posible q los auriculares no sean mu wenos...

Ikue

cambiate los auriculares.. yo diria q es eso, si es q los tuyos no son muy buenos. D veras q la diferencia se nota bastante. Por cierto, te pasa solo con el cs??

M

pos la verdad mu wenos mu wenos no son pero e probao con 3 pares y ninguno se oye bien.

Patrix

Haberlos ailos, es cuestion de buscar y de precio.

Aunque probablemente te salga mas a cuento comprar un kit de amplificacion en una tienda de electronica, son poca cosa y ademas entretiene. :D

M

kit de amplifikacion :o paso de lios yo voy a lo seguro

D

pretendes kedarte sordo?

Patrix

Pues entonces la mejor solucion que conozco es usar unos altavoces que tengan toma para auriculares, asi usas su etapa de amplificacion, tengo un colega que hace eso mismo en las partys.

M

jurjur aki huelo a q voy a salir electrocutao xDD

TYRI0N

o te comprar el kit de amplicficadores o te gastas de 30 € (5000 ptas :)) pa arriva en unos cascos normalitos, si kieres uno wenos, valen unos 108 €(18000 ptas) pa arriva, se q es mucho pero es lo q hay

Sandevil

Plantronics Dsp 400-500 rolz XDD y el riñon que te cuestan tb xD

Usuarios habituales