Existen "T" para cable de red?

aladin

Neceito unir dos cables de red y queria saber si existen alguna especie de "T" o algo?

GryF

Ni idea, aunque yo tengo una sintonizadora, y com los cables del ono llevan por el mismo sitio tele e internet, pues me puse una "T" para sacar por un lado la señal de la tele y por otra la seña de internet.

Ne0x

Switch?

eR_NaNo

Si q las hay, no es en si una t, xo x un lado tienes una entrada de RJ-45 y x el otro salen dos, imagino q sera eso lo q buscas. Yo e visto q en el alcampo las venden xo de RJ-11, lo mismo si miras tb las hay, sino pos alguna tienda q t vendan cable seguro q las hay.;)

aladin

http://www.softworld.es/cables_de_red/
Cables de red conectores crimpadoras accesorios para redes

Y esto q es? BELKIN ACOPLADOR DE LÍNEAS RJ45

erdanblo

#4 eR_Nano eso es un duplicador de RJ11, suele venir con los Packs ADSL junto al microfiltro y es para sacar de una roseta, una toma para el adsl y otra para el telefono.

Como te han dicho ya, tienes el Switch, los hay 'faratos', cualquiera te deberia de valer.

Eso que dices ni idea, la herramienta climpadora es necesaria para unir los conectores RJ11 o RJ45 a los hilos del cable.

En internet encontrarás más de mil y un manuales de como hacerte un cable de red o también te lo puedes comprar hecho ya.

aladin

Aver...el tema eske neceito ponerlo dentro de una caja de antena y cerrarla, por lo cual nose puede ni enchufar a la corriente dnd yo digo y ni cabe un switch...por lo cual necesito una especie de "T" por cojones para unir esos cables y otra cosa...arriba deje un link de una web dnd pone "BELKIN ACOPLADOR DE LÍNEAS RJ45" y alomejor es eso....por favor alguien puede echarle un vistazo y decirme si es eso?

ElRuso

#7 Sobre el BELKIN que dice, parece ser que es lo que buscas, en cualquer caso vale 2 euros lo compras y aber si te rula.

Tambien su utilidad depende de la longitud de cables, si total longiut extiende de 100 metros, aunque no creo, tendrias que usar un reapeter/hub.

Ne0x

El acoplador de lineas, es un simple "alargador", si te quedas corto con una tirada de cable y no quieres volverla a tirar, con el acoplador empalmas 2 cables y listo.

Teoricamente no pierde nada..

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • ElRuso
  • aladin
  • erdanblo
  • eR_NaNo
  • GryF