Existen "T" para cable de red?

aladin

Neceito unir dos cables de red y queria saber si existen alguna especie de "T" o algo?

TXanJO

pos yo creo q no, para evitar hacer esos apaños y poder conectar mas de un ordenador en red inventaron los switches.

Salu2

aladin

http://www.softworld.es/cables_de_red/
Cables de red conectores crimpadoras accesorios para redes

Y esto q es? BELKIN ACOPLADOR DE LÍNEAS RJ45

TXanJO

ni idea, la verdad. tiene el conector hembra de RJ45 pero como no se ve q salida tiene...no se para q sirve

_MAGO_

#3 eso es para hacer una especie de alargadera cn dos cables.

------------[]-------------

una cosa asi kedaria, la linea discontinua es un cable, y los corchetes es el adaptador, lo ke haces es unir dos cables para tener mas distancia.

-LoRdMaN-

el RJ45 es como se llama al tipo de conexion que llevan los cables de red, si quieres unir en forma de T dos cables de red, lo tienes que hacer con un swich de esos, porque asi a saco no se puede ya que habria problemas de interferencia y demas, jamas te llegaria la señal.

EDIT: no se...si tu crees que te va a ir bien..

aladin

Ya encontré uno, y por supuesto que existe.

ikamon

Joer, existen desde la época de maricastaña...

aladin

Ya #8, pero eske aki los megausers de MV sakan siempre su propias teorias...:S

Soltrac

Y pq no posteas donde estan? A mi me sigue pareciendo raro. Otra cosa son los de telefono..pero los de rj45? me suena muy muy raro

Ak3larr3

A mi tambien me suena raro, si pudieras poner donde lo encontraste estaria agradecido.

ikamon

Ay, ay...la primera vez que los usé fue en 1997 así que haceos una idea...

En fin, para que no digais que miento: http://www.cablematic.com/index.php?fam=788&p=421|422|426|438

Ahí tenéis los que querais....

Saludos.

_MAGO_

Pero con eso no se pueden conectar dos ekipos.... pq si se pudiera hacer con eso, al carajo los switch. Esos adaptadores los e utilizado yo para por un mismo cable, meter la red y el telefono, y con eso, separarlo, una boca iba a la tarjeta de red y la otra al telefono.

Soltrac

#12 pone claramente en TODAS las descripciones. "esto no es un hub de 2 puertos".

Esto no sirve para conectar 2 ordenadores a una toma de red, esto solo sirve para q la señal vaya a dos sitios diferentes, pero si conectas 2 ordenadores estoy seguro de qn o funciona

aladin

Aver....a todos los q pensais que el planeta es cuadrada..En el post #1 pone CLARAMENTE "Neceito unir dos cables de red", NO 2 Pc

http://www.softworld.es/cables_de_red/

Y aver sinos fijamos bien q pone perfectamente empalador de cables RJ45 y si señor..esto es para unir 2 cables de red RJ45, al k le parezca raro q se dedique al parchis pk no tiene mucha imaginacion.

_MAGO_

chacho, hay dos problemas, o ke no te explicas bien y practicamente todos los ke emos posteado no te emos entendido, o ke si te crees tan pro y tan clara tienes las cosas ke tu mismo te das la solucion, para ke posteas si ya lo sabias??

ikamon

Bah, no merece la pena.

Aladin tiene razón...

nEmEx

Otra solucion q le puedes dar es si tienes un modem q tenga conexion por usb y por rj45 (la de tarjeta de red normal), asi puedes conectar un pc por usb y otro por la tarjeta de red. Asi lo tengo yo conectado ahora mismo mi dos pcs y no tengo ningun problema

si no siempre tendras el swich

Usuarios habituales

  • ikamon
  • _MAGO_
  • aladin
  • Soltrac
  • Ak3larr3
  • -LoRdMaN-
  • TXanJO