Expansion port 3... que os parece?

recatate

Hola, bueno vengo a buscar tranquilidad... xD. Tengo un tabletPC HP pavilion tx 2620es, y este tiene una entrada por el lado llamada: expansion port 3, he investigado un poco y sirve para conectar un dock de estacion de trabajo, viene a ser esto http://www.ebay.es/itm/HP-xb3000-Dockingstation-fur-viele-HP-Modelle-notebook-expansion-base-/370586679245?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item5648aff7cd

Pero no estoy muy seguro de si es compatible, alguien la tiene? segun el vendedor, ya le he preguntado... no es compatible con mi portatil, pero buscando en internet veo que es compatible con toda la serie tx2000

Gracias por a ayuda

neo-ns

Mirate la web de HP, el puerto puede ser el mismo, pero el tamaño del portatil o ubicacion de este no estar en el mismo sitio, ademas para la dock se suele usar otro transformador mas potente para alimentar dock & portatil.

Get

Es compatible con muchisimos, viene con un cable y aparte dos adaptadores mas.
Aqui en alemania es muy de fiar ebay, ya que la seriedad es lo que manda. Si tuvieras cualquier problema con eso namas deberias informar al vendedor. Yo me lo pillaba sin pensarmelo.

recatate

Ya la he pedido, a ver que pasa, estoy impaciente

Estoy casi seguro de que le valdra... como no va a valerle? entonces para que sirve el puerto que tiene mi portatil? ahora eso si... en españa ni está ni ha estado nunca, en la pagina oficial de HP solo ofrecen soporte tecnico en ingles.

Get

En españa nos tratan de tonticos...
En el resto de paises no tanto...

recatate

acaba de llegarme, es una pasada, la recomiendo 100%, convierte tu portatil en sobremesa, teniendolo todo conectado a la base, 6 usb, sonido e incluso otra pantalla, y cuando tengas que irte solo tienes que darle un tiron al Ex3 y ala... estoy muy satisfecho.

Get

gracias por el feedback. vamos q realmente es una dockingstation pero en vez de pichar el portatil en ella, lo q haces es: ponerlo en una especie de pedestal, y le conectas el cablecito en un lado y hale.

supongo que debes conectarle la corriente al portatil, o tambien la mete desde la base con el cable de expansion..

bueno viendo que el fabricante es HP, solo hay q conectar el cable de corriente a la base, lo demas lo hace a traves del cable, yo tambien lo aconsejo.

recatate

No trae cable de corriente propio... presuponen que tienes el del portatil, osea conectas el cargador a la base y ya el Ex3 transmite la corriente, TODO va por ese cable.

1 respuesta
Get

#8 tonces lo ideal seria comprarse otro cargador pa dejarlo conectado en casa... yo suelo tener dos cargadores de mis portatiles, uno en la mesa fijo y otro en la bolsa/mochilla del mismo.

Usuarios habituales

  • Get
  • recatate
  • neo-ns