expendiente x!!!!!!!!

B

Wenas ,mirar cierto dia me dio un errror de registro entonces se me peto y lo arreglo el windows desde entonces no tengo sonido pero lo curioso es k le das a reproducifr cuakier mp3 y dice k l ta reproduciendo como ?si en administrador de dispositivos trae pci multimedia device y le doy a instalar drivers y me trae codigo 68 windows no ha podido instalar el disposiitivo o sea no tengo tarjeta sonido ni nada pero windows reproduce sonidos lo normal no seria k dijera no hay harware de audio? como puedo instalar el sonido¿

MI ekipo
a7m 266
256 ddr 266
1700 xp
disco duro 80 gb barrucad
geforce 4 440
Windows 98
Gracies

B

ayuda!!!!!

B

nadie sabe na????? estoy desperation

JMBaDBoY

A mi me pasa lo mismo con el PC viejo, y es como si reproduce con el winamp, pero no se oye :S

_SaPiLLo_

Si es una targeta integrada en la placa base, mira a ver en la bios no la tengas desactivada.
Si la tienes desabilitada para el pc es como si no estuviera enchufada.
Miralo a ver otra cosa no se me ocurre.
suerte!!

B

nadie tien ni idea¿¿¿¿¿¿¿

kas

No le buskes explicacion ni arreglo. Es microsoft.

Lo mejor que puedes haer es borrar todo el discoduro i reinstalar desde 0, tanto el Sistema operativo, como los drivers de placa base, de tarjeta aceleradora i de sonido.

No creo que lo soluciones buskando por el registro o por el administrador, i si lo haces, seguramente tardaras 20 veces ams de tiempo en arreglarlo que si reinstalas, i t qdara mejor. En serio

PD: Si te pones 256 MB de ram, ponte windows 2000 pr0fesional, i t bajas todos los service packs menos Los del internet ExploTer 6, i del OutLook 6.

Notaras mas rendimineto i estabilidad, i no t pasaran esas cosas :)

Usuarios habituales