Experiencias con PowerStream 470w...

JaCk0

Bueno, aquí os cuento resumido todo lo que me ha ocurrido hasta ahora:

  • Los leds de voltajes estan en amarillo (www.supercable.es/queven/0007.JPG), sin embargo marcan voltajes CLAVADOS, 12v con 12.00v, 5v con 5.07v y 3.3v con 3.27v.

  • Después de hacerla funcionar en el P2 ya no acepta ninguna otra FA (esta noche lo vuelvo a intentar, pero me parece que se ha cargado algo porque el CPu FAN tampoco iba y he tenido que hacer una chapuza para que funcionase). Tuve que conectar el venti del p2 a un molex, conexión la cual hice mal sin kerer (conecte el rojo al 5v y el negro al ground pero el cable no estaba bien enrollado y no me fije, por lo que algunos hilos tocaron en ground del 12v) y la FA hizo el intento de funcionar, pero se apagó (pensaba que había petado, estaba ya por cortarme las venas). Impresionantemente al minuto arrancó sin problemas (con el venti desconectado). La cosa, apago y conecto bien el ventilador, espero un minuto y enciendo, y sorpresa, todo funciona correctamente (un 10 para OCZ en el aspecto de fallos en la administración de energía).

  • En el tema del ruido, me tiene intrigado, ya que en el P2 en idle hace más ruido que el AMD en full (tambiébn decir que los ventiladores del amd son el tiple de ruidosos). Resulta que en el P2 hace un ruido como el que hace cuando al leer un cd se pone al buscar. El problema es cosa del transformador :(

  • LA OCZ tiene bastantes cables, 6 molex normales, 2 molex especiales para la VGA y el HDD y 2 molex de disketera (no va hacer falta T's ni cosas raras). Tiene un conector de 24pins (BTX, o ATX EPS) y un adaptador de 24 a 20pines (para placas ATX). Los molex especiales y el conector de 24 pins estan mallados, los demás simplemente estan enredados y cogidos bridas negras.

  • Accesorios: un cable de alimentación que creo que es de Francia, o USA, desde luego no funciona en España; 4 tornillos y 6 bridas blancas.

Conclusión: En buenos equipos que pidan calidad sin duda lo agradecen, pero en equipos como el mio se convierte más en una droga que otra cosa (sigo sin poder conectar la FA de 350w, sin embargo ésta funciona en el AMD). El ruido, en el AMD 1800+ es casi nulo, hay que pegar la oreja para escucharlo. Después del pestazo a nuevo que echa la FA y de que haga ese duuuuuuu que hace durante los primeros 30min de funcionamiento se convierte en una FA muy silenciosa. La pega es que teniendo los voltajes clavados a sus respectivos voltajes ideales, los leds estan en amarillo en vez de verde (nose si me pasa sólo a mi o a toda la gente). Sin duda, espero que mi DFI haga buenas migas con la OCZ ^. Algunas fotos:

-HidrogeN-

JOEJOAJEOEJOAJEJOAJOEAJJEAJA, dios, sin putada neng.

P.D.: Si algo va bien, ¿por qué cambiarlo? ...

J0d3r

:O que cosa mas rara

JaCk0

La cosa, acabo de pinchar la OCZ y no hay problemas, le luego pincho la de 350w y no hay forma de arrancarlo. Lo acabo de encender con la OCZ, pero es peor el duuuuu de la OCZ que el shhhhhhhh de la 350w.

-HidrogeN-

Hmmmmz, podría ser alguna incompatibilidad o algo por el estilo tio. :?

Cosas de la vida...


P.D.: Si algo va bien, ¿por qué cambiarlo? ...

JaCk0

Nose, lo que voi a hacer es poner los voltajes en verde, pero siempre ha ido con la de 350w, y ahora parece q ni la quiere en foto. Nose si es que habrá visto que la OCZ es powa y la de siempre es sux (cosa que dudo) o la OCZ sa cargao algo de la placa. Con la OCZ no hay manera q funcione el CPU Fan.

Fenix15

cambia el cable de posicion, el del fan, en otro enchufe
que suelen haber 2

-HidrogeN-

Tio, IO pensaba que era el tio con más mala suerte del mundo, pero tu me ganas. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaCk0

Luego intento haber q le pasa, voi a probar estabilidad y poner los voltajes en verde.

PD: los voltajes se cambian con la FA encendida o apagada? (en el manual viene que hay que hacer, pero no como tiene q estar el pc)

Por cierto ahora después de un buen rato hace menos ruido, ase un shhh inaudible casi pero ase shu shu típico del seek en los cds. Los ventiladores apenas se mueven una vez que el pc se queda en idle.

PD2: comprobado, el ruido viene del motor del ventilador, ambos ventiladores producen el mismo ruido, y con los ventiladores paraos el ruido es nulo.

-HidrogeN-

Pues está bien, estaría bien esto como F.A.Q. de OCZ F.A.'s. xD

JaCk0

con tanto FAQ hasta va a haber uno q diga, FAQ: como meter un DVD en un lecotr/grabdor de DVD xDD.

Pues sí, me guta mucho el rendimiento que me esta dando la OCZ, sino fuera por el ruidillo ese (ahora con el tornado a 5000 rpm la ocz ni se oye). Luego si eso grabo el sonido ese molestín que ahí, reuno todo en el post #1 y que algún admin cambie el tópic a Experiencias con OCZ, si puede ser.

-HidrogeN-

5000k? Será 5k no? xDDDDD

D

ya era hora d k tirases esa basura

Usuarios habituales

  • DeiX
  • -HidrogeN-
  • JaCk0
  • Fenix15
  • J0d3r