explorer

Drug

hola, tengo un problema con el explorer y es que cuando lo inicio y tal bieno no, pero le doy a la flechita esa para que se me baje una cosa rara con todas las direcciones a las que e ido (que esta al lado de la tecla ir) y se me cuelga el explorer, solo el explorer lo mejor es que si lo cierras te sale lo de que no cierra y le das a finalizar programa, te sale lo de enviar los errores (que no se pa que sirve) y way, pero si te quedas esperando en un min ves que te sale lo de las direcciones y tal y ya lo sacas bien hasta dentro de otro ratito, necesito ayuda!!! thx

-O_o-

Puede ser debido a que llevas muy cargado el explorador porque no borrar todas las direcciones y empezar de 0?

Para lo del mensaje emergente de Envio de errores... Lo que hace esa ventana si le das a enviar t saldra un formulario y se lo enviaras a microsoft

MuXiKaL

Herramientas - opciones de internet - borrar archivos temporales - borrar cookies.

Te tardará un poco pero funcionará, si el pc se te queda como colgado, sigue esperando, si lo tienes muy cargado tardará un buen rato.

Drug

thx a los 2 e borrado el historial y ya me tira bien, muchas gracias:D

Usuarios habituales

  • Drug
  • MuXiKaL
  • -O_o-