Exprimir la grafica

F

El caso esq el PC me da problemas y empiezo a pensar q tengo la grafica jodida (9600XT), pero le paso el 3DMARK03 y no me da problemas y sin embargo jugando al sacred por ejemplo si.

Hay algun otro programa pa probar la grafica, tipo Prime95 pero para graficas?

Gracias.

ach3chin0

Prueba con otros drivers..., igual ese es el problema.

De todos modos, haz un loop de 3DMark a ver cuanto rato aguantas...

Prueba el Aquamark tb!

H

oFF-sIDE

Paco y su eterno problema con la 9600XT, ya va mucha peña q tiene el mismo problema.

F

Downloading....... ya os contaré, la verdad esq ya he oido mucha gente q tiene problemas con la 9600xt, alguien sabe si esq salio una mala flota o algo y nos la enviaron enterita a españa?

Weno paciencia.Estamos trabajando en ello.

Gracias

aLeX

Es el primer modelo que sacó ATi a 0,13 micras y Low-K. Quizás por eso estén cascando mas de lo normal. Aunque los 4 que conozco con 9600 no han tenido ni el mas mínimo problema.

TrAsGu

El sacred tira mucho de disco duro, si te metes en cualkier ciudad veras al disco duro ir a toda ostia, kizas es por eso

B

El 3dmark03 me da errores graficos, pero como rallitas k van tocando los cojones y las ves si te fijas mucho.

Tb me pasa con Sacred y Warcraft 3, pero creo k me tocara awantarme xd

yoshimura

Yo tengo una 9600xT y la verdad al principio me daba problemas, hasta que cambien de fuente de alimentacion, tenia una de 350w y note que desenchufando algunas cosillas no se quejaba, a sin que me he comprado una de 500w y rula sin problemas con los ultimos omega que son lo que mejor me han ido.

uplink

recemos a dios por k mi 9600xt sigan dando guerra por un buen tiempo :D

JaCk0

haber si lo que pasa es que vas a tener los filtros AA y AF en el panel de ATi activado (producen fallos en juegos como el sacred el filtro AF).

Usuarios habituales