Extension de Pantallas & nView

TrAsGu

Hola
Vereis tengo 2 pantallas: LG M1910A y LG 1510S, 19'' y 15'' respectivamente y me gustaria ponerlas de modo que la pantalla de 15'' sea una extensión del escritorio de la otra pero solo el escritorio y no la barra de tareas, me explico, todo como siempre en la de 19'' y la de 15'' una extensión para ir dejando ventanas en ella o abrir ciertas aplicaciones ahí.

El problema es que en el nView al escoger la opcion de extension Horizontal me pilla TODO el escritorio y me lo divide entre la de 19'' y la de 15'' y obliga al de 19'' a trabajr a una resolucion horriblemente mala todo 'aplastao' para ajustarse a la de 15'' (1024*768).

Ahora lo tenog en modo clonación y van los dos a una resolucion de 12801024 de modo que el de 15'' aunque va a su resolucion normal (1024768) ve lo del de 19'' como una especie de zoom (no se si me explico bien), pues la cosa seria tener esta misma configuracion de resoluciones pero que el de 15'' en vez de clonacion del de 19'' sea una especie de extensión como arriba explico.

Con el nView no consigo lo que quiero, no sale :S

Decir que enchufando el monitor de 15'' al portatil me sale perfectamente lo que quiero y me extraña que nView no tenga esta opcion :S

Alguien sabe que tengo que hacer? o si existen programas alternativos?

NoUmEnO

yo probe con mi crt y el portatil q tiene una grafica ati, y todo salio bien como tu dices...

ahora estoy a la comrpa de un tft para ponerlo al lado como tu dices y tengo una grafica nvidia... asi q me interesa el tema...

a ver si alguien te soluciona el tema

un saludo

Letto

Yo lo tengo en una gráfica mugreintel del portátil y en una ATI y sin ningún proiblema.

Desde windows eliges la opción de escritorio ampliado y dices que monitor es el principal y a que lado esta.

El monitor principal tiene la barra de tareas de windows y es donde se lanzan los programas a pantalla completa y el otro simplemente es una extensión del escritorio.

Cada uno con su resolución y refresco independientes.

Con la nVidia no se exactamente como va porque no lo configuré yo pero en el curro tenemos un PC con doble monitor y una 6600 GT y funciona también sin problemas la extensión del escritorio.

TrAsGu

bien lo consegui, instale los ultimos drivers y esta vez si me da esa opcion menos mal. Los anteriores eran los 78 creo o vamos de la serie 7x.xx y no me dejaba :S el asistente solo me daba la opcion de clonacion y extension, nada de dual display y ahora si :D
gracias!

NoUmEnO

ya estoy yo aki liado...

y de lo q me he dado cuenta esq se habla mucho de q para conseguir la calidad de un monitor crt hay q gastar mucho en un tft, y estoy probando cosas y me esta alucinando la calidad, brillantez y colorido q tiene el tft frente al crt...

gracias

iluminati

Ironic mode ON: se te ha olvidado resolucion y contraste.

Na en serio, que yo tmb creo k estan muy cerca, pero aun tienen cosas que mejorar... tambien cabe citar que eso de la resolucion nativa es un putadon.

un saludo

Usuarios habituales

  • iluminati
  • NoUmEnO
  • TrAsGu
  • Letto