Extensión escritorio

cLX

Buenas, acabo de conectar mi pantalla antigua de 17'' a mi PC. Entonces quiero que al abrir el css me salga en la de 17'' y en la de 24'' se quede el escritorio en sí, pero sin deformarse. El caso es que no se cómo hacerlo. Por eso acudo a vosotros MVideros para que me ayudeis a solucionarlo.

No se si me explico bien.

Gracias.

DevonxD

Si tienes nvidia el panel de nvidia te lo gestiona facil, eliges cual es tu pantalla primaria y en la primaria se te abriran los juegos, si no tienes nvidia no se como ayudarte.

1 respuesta
cLX

#2 Tengo ATI pero gracias.

batulfo

Yo para los dos monitores uso un programa que se llama UltraMon. Va de puta madre para configurar todo lo que sea de los monitores, lo que no se si habrá forma alguna de decirle que te abra un juego en la pantalla secundaria. Miratelo. Yo voy a ver si encuentro algo y te digo.

1 respuesta
cLX

#4 Voy a probarlo.

Gracias.

M

Pero en los first person aun asi tienes que minimizar para ir al otro escritorio no? Muy guay saber que te dice alguien por tuenti pero para que si tienes que esperar igualmente :S

The-Force

En windows donde configuras la resolucion, indicas que pantalla es la principal, en esa se te abrriran los juegos. Si al abrir el juego las ventanas de la otra pantalla se te descolocan, es porque en el juego usas una resolucion diferente a la que tienes configurada en windows. Almenos eso me pasa a mi con nvidia, con ati nose como ira.

1 respuesta
M

ahora que pienso, yo juego y veo pelis tranquilamente, o juego y tengo el escritorio a buena resolucion, hay graficas maletas que no dan de si para tanta resolucion, igual es eso

cLX

#7 Ya, pero yo lo que quiero también es que si estoy jugando al LOL, por ejemplo, al querer ir al escritorio que no se me salga del juego. Sino que se quede visible pero yo poder trabajar fuera del juego también. No se si me explico bien

1 respuesta
batulfo

#9 Eso te va a ser bien jodido, ya que juegues estará en pantalla completa, y aunque tu en el otro monitor no lo veas el juego, seguirá estando "cubierto" por el juego.

1 respuesta
M

Eso es lo que yo digo y no te ira, porque el juego captura el raton para que no estes girando o moviendo a la derecha y que por magia se te cambie de pantalla y el pj se quede ahi quieto y muera xD

cLX

#10 Jope, yo vi en own3d.tv que lo hacen :( xD pero bueno ya se investigará

Vale, creo que me confundí de tio. El que hace eso de ir al escritorio y seguir el lol no tiene 2 pantallas solo 1. Pero bueno, eso me gustaría hacerlo ya que es molesto tener que salir del juego xD. Cómo se haría?

The-Force

Modo ventana? xD

1 respuesta
cLX

#13 No lo tiene en modo ventana xD

The-Force

http://216.52.241.151/board/showthread.php?t=265615

1 respuesta
cLX

#15 Muchísimas gracias eso es. (L)

Usuarios habituales