Extraccion de archivos dañados siempre.

Freeza

Bueno pues quiero comentar un problema ya habitualmente que me trae mucho dolor de cabeza

Ultimamente cada vez que me bajo lo que sea una pelicula, juegos, programas , lo que sea, TODO comprimido con winrar, cuando lo descomprimo con el Winrar me suele dar el tipico fallo que te dice que algunos archivos estan dañados...vuelvo a bajar el mismo archivo y cada vez que lo extraigo me da un fallo diferente de otro archivo que esta dañado. He probado a bajarme las cosas con un gest de descarga, tipo jdowloader, flashget, descargas de FIREFOX, y algunas veces se descarga bien, que otras los archivos estan dañados.

He pensado que puede que sea por la velocidad de mi conexion a internet, cuando suelo descargar cosas, me suelen descargar a 5-6mb y pues claro en menos 20mns tengo las cosas va super rapido, y e pensado que seria eso, e limitado en los gestores la velocidad y sigue igual.

He reinstalado WINRAR por si acaso esta mal o algo, y sigue igual, ya nose lo que hacer, he echo la prueba con un colega, para ver si eran los archivos los que habian subidos si estaban mal o algo, y a el no le da eeror a la extraccion.

Alguien conoce alguna solucion o sugerencia?

SORRY TOXO POSTXDD

Schneizel

Error de crc?? --> ram

1 respuesta
Freeza

#2 pues parece curioso pero hablando de ram, hace menos de 1 mes compre otra nueva ram 8gb, asi que no creo que sea la ram.

Schneizel

Y si esta dañada? Yo siempre que he tenido un error de crc voy comprobando los modulos de ram y siempre es lo mismo

1 respuesta
Freeza

#4 pero esque entonces no me dejaria descomprimir nada..no entiendo xD

Usuarios habituales

  • Freeza
  • Schneizel