¿Extraer con seguridad "Unidad C:"?

sDSoLiD

Me encontrado con lo siguiente esta mañana al encender el equipo:

http://usuarios.lycos.es/notariorojo/imagenes/lol.JPG

Quitar Hardware con seguridad..., vale hasta hay todo normal, pero esque no tengo ningun pen drive ni nada conectado, y curiosamente lo que me pone para extraer con seguridad es el disco duro primario, la Unidad C: que es donde esta el S.O., esto es normal? ¿esque esto no me ha pasado nunca? y de repente...

Nota: Tengo dos disco un S-ATA como primario que es el que me da la opcion de extraer con seguridad y un ID de 80gigas como secundario.

KveR

Sí, una de las características de los discos duros serial-ata es que se pueden poner/quitar en caliente, como si de una unidad USB se tratase.

sDSoLiD

Vale, y porque no me habia pasado antes?,y de todas formas es imposible extraerlo, no m deja, y entre otras cosas por que si me dejara todo se ira a tomar por ..., puesto que el S-ATA es el que lleva el S.O

KveR

Obviamente si está en uso no podrás quitarlo.

malebolgia

#1, qué juego es el la imagen de tu fondo de escritorio?

sDSoLiD

#5 :O, The Elder Scrolls Oblivion

malebolgia

Thnx,no habia visto ninguna screen del juego todavía, aunq sta encargao en el mule :P

sDSoLiD

Pues visita www.google.es para ver escreens, el juego es impresionante, esa screens es de mi propia cosecha :P

Saludos^^

FuMaO

#2 los sata son como plug & play? osea los pueo enxufar ahi en medio de windows i q me lo reconozca???

sDSoLiD

Claro si son dispositivos PnP, puedes hacer eso que dices sin problemas

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • FuMaO
  • malebolgia
  • KveR