Extraño problema en Win XP

DEVE

Hola, queria comentar un extraño problema que me esta sucediendo desde hace tiempo y tras investigar por internet no hayo el origen del problema ni una posible cura.

Resulta que hay veces, que se me cambia automaticamente la barra de inicio de Win Xp al estilo que tenia la barra de inicio en Windows 98 y a la vez, los servicios de audio e internet dejan de funcionar, teniendo que reactivarlos en el menu de servicios o reiniciando la maquina directamente.

He pasado el antivirus avast, nod32 y avg [ por separado y sin que estuvieran los 3 a la vez por supuesto] y todo tipo de herramientas desinfectantes, pensando que era obra de un virus pero no hay manera, el problema persiste y no se detecta ninguna amenaza.

Estoy algo desorientado con el tema, porque no se que puede ser, si alguno de vosotros le suena el problema y el posible causante, agradeceria alguna alternativa que me pudiera ayudar a solucionar el tema porque me tiene un poco cabreado ya el asunto.

afketo

creo que es un virus, tienes el xp original o es una copia bajada?? prueba a deshabilitar el restaurar sistema de windows

Usuarios habituales

  • afketo
  • DEVE