Extraño problema (open gl & posiblemente Direct 3d)

davidian

Hace poco compre un ahtlon xp 1800+placa base gigabyte GA-7DXP. Desde entonces todos los juegos ke funcionan bajo open gl (y posiblemente direct3d) van ralentizados. No me refiero a que vayan a 5fps... Me explico mejor: Me refiero a ke el CS (por ejemplo) va a 100fps, pero encambio, yo como cliente en un servidor, voy a camara lenta, como si caminara sobre la luna... Salta, anda, dispara muy despacio, mientras ke el resto de jugadores se mueve y juega con normalidad.
He actualizado la bios de la placa base, he reinstalado, probado diferentes drivers ( uso geforce2 mx 400 ).. Y nada es rarisimo...
Alguna ayuda porfavor?

ChopSuey

A mi me pasaba lo mismo kuando instale mi "antigua" gforce 2 mx 400, pero a base de provar resoluciones y modos de video me funciono, prueba haber.

davidian

Me he dado cuenta ke a mas resolucion mas lentitud...

ColGao

he probado a todas resoluciones desde 640 a 1600 me van totalmente igual

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=3694

Ahi he puesto mi pc mis problemas.

Yago

Lo más seguro es que no tengas la última versión de los drivers de tu GeForce, puedes descargarlos de www.nvdia.com
Si aun así sigue funcionando ralentizado, mira si tienes una sobrecarga de datos en tu disco duro, tambien puedes provar poniendo el juego a una resolución de 640x800, que es la más fiable para OpenGL, no te recomiendo usar Direct3D con una GeForce :)

davidian

Tengo los ultimos drivers... y con un 1500mhz no pienso jugar a 640x480 :)

ColGao

Pues tengo estos para la placa VIA_4in1_443v y estos para la GForce 4 Detonators 40.41 para Win2k/XP

Tengo open GL ahora provaré la otra. Otra cosa, de donde descargo el Nvidia Resolution Fix esque en media vida no va ninguno de los 2 links y lo pongo en google y no me lo encuentra. U otro programa para las targetas nvidia para ponerle brillo en juegos y cosas de esas para xP

no creo q me ponga a jugar a 800x600

I

davidian as mirado los Hz de refresco de tu monitor, no baia a ser q mayor resolucion no te refresque la pantalla como debe ser xDD Anda exa un vistazo y cuentasnos xDD

davidian

85hz

ColGao

yo tengo el refrescor a 85..

EpYL1cK

Has intentado desactivar el Syncronizador ?? en propiedades avanzadas :D ami me iba como ati y ahora .... me va bastante bien

davidian

es curioso, pero tengo la sincronizacion vertical activada, y aun asi, me coge los 100 fps... es como si el cs ignorara la sincronizacion, no obstante funcionando a 100fps, va como si estuviera puesta, muy suave
KE COJONES PASA AKI!?!?

Usuarios habituales