Extraño recuadro azul que aparece en pantalla

B

A ver si me podéis echar una mano.
Desde hace un par de días me está pasando algo raro en el ordenador. Cualquier vídeo que aparezca en pantalla o incluso los GIF al cabo de unos segundos aparece un recuadro azul cubriendo la zona. Al principio pensaba que era el f.lux que estaba fallando así que lo desactivé, pero nada, sigue apareciendo. Es como cuando seleccionas algo y aparece un cuadrado tenue en azul, pero aparece cuando quiere e incluso a veces falla y solo cubre una mitad del vídeo en pantalla.

Me aparece aquí en el foro, en Chrome y en Firefox, en Facebook, en Twitter, en el VLC ... He intentado hacer una captura de pantalla para que se vea bien, pero no sale, de hecho ese recuadro aparece por encima del cursor del ratón. He pasado el AVG por si fuese un virus y no me da ningún resultado.

Tampoco he instalado ni desinstalado nada... ¿Alguna idea de que puede ser?

Dejo algunas capturas hechas con el móvil.

spoiler
_LuZBeL_

Tiene pinta de ser por tu monitor

1
n3On

si haciendo captura sale bien... como dice el compañero tiene pinta d ser el monitor...
Todas maneras quitate el avg anda xDDD

Por otro lado, aun q diria q no tiene nada que ver, pero mira a reinstalar drivers d grafica.

1
B

Pues si, tenéis razón. Trasteando en el menú del monitor he visto que estaba activada la Mejora de video y estaba en modo película, al quitarlo ha desaparecido el recuadro azul. No sé en que momento lo habré activado... O.o

Usuarios habituales