F. Alimentacion?? Como??

P

Wenas voy a hacer una pregunta que es bastante estupida pero a mi me tiene intrigado :):
Ayer me trajeron esta Fuente http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=672 y resulta que es de entrada y salida de aire (2 ventiladores). Pues bueno la fui a montar pensando en que tenia que hacer un agujero en la parte superior de la caja para el ventilador de entreda de aire, y resulta que la forma en que estaban los tornillos de la fuente hacia que solo se pudiese poner de una manera, con el ventilador de entrada de aire hacia dentro (o sea, boca abajo).
La tengo puesta asi y de temperatura y tal va muy bien, pero mi pregunta es, alguien que tenga esa fuente o con dos entradas de que forma la tiene puesta??He pensado que lo mas logico (a parte de que para mi es la unica forma de ponerla debido a los huecos de los tornillos) es como esta, coge aire de dentro y lo saca fuera (digamos que ventila el pc).

PD->si resulta que es al reves me tendre que pillar otra caja xD

thnx :)

K

yo tb me lo plantee, pero parece ser k el ventilata ese tira pa arriba de la caja, suerte que mi caja por esa zona tiene unas "rejillas" :D

P.D.: tengo tu misma fuente :p yo la pille en batchpc

MrNobody

La tienes puesta como debe ser...sacando aire de la caja y de paso haciendo una corriente de aire dentro de la fuente

Usuarios habituales