FA y REGRABADORA DVD's OCZ\TT\NEC\PIONEER..?!?!?

FaRfLy

hola buenas, ya es tarde asike intentaré ser breve ..ara mismo tengo un barton 2800 y una nf7-s 2.0 y grafica nueva, la 6600GT de club3d (ke me la "re-traen" mañana ya ke tenia lo de el motor de avión en vez de disipador) ok pos me hace falta una regrabadora de dvd's ya ke NISIKIERA TENGO LECTOR (de dvd's) y me hace falta una fuente de alimentación, eso si, la fuente más pensando hacia el futuro, ke si s-ata, pci-e, atx12v 2.0 .. etc..etc..a poder ser sin neones ni ostias, weno a menos ke sea la reostia pero vamos ke no busko tontadas sino rendimiento. Decir ke busco rendimiento en esto último ya ke voy a por el OC y más mirando hacia mi futuro winchester 3500 .. asike wenos amperajes y demás es..esencial.

había pensado en la NEC 3500A pero..no sé kizás la pioneer 108 es mejor? dudo entre esas 2.. :\

y tbm había pensado en la OCZ powerstream 520W pero, es algo antigua ya y se keda sin soportes nevos, no? por lo cual la modstream 520W estaría mejor ? kizás una thermaltake? o una antec true power? una be quiet? (tbm me gustaría bajo nivel sonoro xk duermo cerkisima del pc pero eso sin escatimar en rendimiento, me da igual ke suene.."igual" mientras sea buena, perdón, MUY buena (ke nostoy yo como pa tirar el dinero en cosas buenas, busko lo mejor y . )

pos eso, recomendadme entre esos productos o citar otros nuevos, thx a to2 : ) espero emplear bien esos 200 - 220€ ke me gastaré en esto.

agur y thx otra vez ;P nanit ke es tarde xd

ClauSure

hombre ... yo tengo una LG de 66 € y eso va de putisima madre , es la primera vez k tengo grabadoras de dvd , pero fijate , yo creo k es es lo mismito una pionner que una LG.. pero vamos , opinion cada uno ..

te aconsejo LG

Daves

Mirate este post sobre grabadoras que se curró BEDI

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828855232

Yo personalmente tiraria por la pioneer, dejate de LG's ni tonterias, que a la larga se estropean que da gusto.

Respecto a la fa, ni idea :P

salu2

Esparko

mirate a ver una NEC aunke yo tengo una LG y me va de lujo, me imagino k aki la gente te dira k te pilles la k el tiene por k les va bien, yo te digo pillate cualkiera, k mas da, si no llegas a pillarte una plextor k para mi es la mejor de todas pillate cualkiera de las normales.
no vas a pillar ningun pepino de grabadora xDDDD
y si miras por k te puede dar incompatibilidad con algunos DVD es cosa de loteria la verdad, por k yo tengo una LG y me coje todo, priunco verba, etc, sin embargo otras como la mia me dicen k ciertos dvd no las leen y con las piooner lo mismo, asi k yo tiraria por una NEC, mas k nada pa probar xDD
y como fuente de alimentacion yo pillaria una OCZ o Be Quiet! muy silenciosa
slds

Garendetsu

La Nec 3500 esta muy bien viendo ademas el precio unos 60 euros esta muy pero que muy bien. Lo del tema de la fuente de alimentacion te recomiendo la OCZ aparte de los 520 w por el tema de amperajes que tiene si no recuerdo mal 3,3v (33A), 5v (40A) y 12v (33A) y mas que los watios son mas importantes tener unos buenos amperajes para mantener la tension y pocas fuentes tienen esos amperajes por no decir ninguna, solo algunas de 600 w que son mucho mas caras pero no por ello mejores.

ArrAsA

la NEC 3500A pero es algo especial con los DVDs virgenes, lo ideal la pioneer 108

BEDI

Yo recomiendo la NEC-3500 por todas las mejoras gracias al firmware hackeado y porque es de las que mejor graba los CD/DVDs

Pero hace poco a salido la nueva NEC-3520. La diferencia: graba RW a 8x y es compatible con DVD-R DL (aunque SIEMPRE va a ser mas recomendable grabar un DVD+R DL con bitsetting a DVD-ROM)
Por lo que veo ya an salido un par de firmwares que la ponen con region libre, quitan el RipLock y otro firm con riplock y DVD+R DL a DVD-ROM automaticamente.

Yo me esperaria un mes y en cuanto vea que hay firmwares con las mismas posibilidades que ofrece la NEC-3500 me compraba la nueva NEC-3520

FaRfLy

ahá pos entonces optaremos a esperar un mes o asin, ademas ara aun no tengo pelas ke me kedao pelao con tanta compra navideña..xdd de todas formas sobre la OCZ..no está ya algo vieja? pregunto xk hasta hace muy poco se ke era la mejor pero hace un par de dias vi ke el standar había cambiado a atx 12v 2.0 y esta no lo cumple, cierto?

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • BEDI
  • ArrAsA
  • Garendetsu
  • Esparko
  • Daves
  • ClauSure