fabricante 9600 xt ?

McGYVER

Hola, pues eso que queria saber si existen diversos fabricantes para la 9600 xt o todas son 'Built By ATi', si es asi ¿cual me recomendais?

PD: Con un chipset KT400 en un AMD Athlon XP 2700+ irá bien esta gráfica?

Gracias, un saludo

R

hola!

que placa tienes?

claro que tienes varios ensambladores www.alternate.es pasate por ahi y mira porque ahi un monton..ejemplo...hercules, gigabyte, asus....

saludos

Gasolina

Hercules, Sapphire y Asus, esas son las mejores marcas a mi eleccion.

Aunque hay que pensar que la tarjeta es la misma, la refrigeracion y tal no.

Saludos.

Var0n

la refrigeracion de asus no parece mala, que tal son las de los otros ensambladores? mas omenos todas rondan el mismo precio con cual os kedariais?

Salu2

B

yo voy a comprarme la club3D peor por que es la mas barata creo ;S

McGYVER

#2 Según el AIDA32 una MSI KT4M puede ser?

Gracias por contestar :)

R

weno no es mala placa pero el chipset no es muy bueno no tendras problemas de cuellos de botellas :)

saludos

BeSaiD

en q te basas rafapicco?

Creo q si el chipset es kt400, es el mismo q tenia Elgor y q le daba problemas con la compatibilidad de su puerto agp8x y su ati 8x. Buscalo y enviale un mensaje privado preguntandole a ver si es justo el mismo chip y q te de unos consejos de como actuar :D

McGYVER

Pillariais alguna otra placa mejor para las nuevas tarjetas graficas?

MeRL

Pues si es Build By Ati no te preocupes que serán iguales una Sapphire que una Hercules o, la única diferencia es el disipador (La refrigeración) TaMy con un disipador de 10€ en placas y memorias saca mucho más que una 9800PRO hercules etc, más no cambian ya que no pueden, Ati no lo permite... Asi que si hay mucha diferencia de una a otra en precio... ,no vale la pena... siempre podrás hacerlo tú mismo, más barato y más rendimiento para subirle los clock's. Pero que sea certificada por Ati.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=78887 Por si te puede servir de ayuda.

Por tu PC no te preocupes, le sacarás 100% rendimento a la gráfica, no irás justito de micro.

Nueva placa? hombre si te sobra el dinero sí, una KT400 no es para nada mala, aunque no es lo mismo que una nForce2. Aunque quizá para tu micro un 2700+ sí que iría mejor la nForce2 le sacarías rendimiento, ya que no todo es velocidad del micro, pero ahí manda tu economía (ya me gustaría a mi tener tu placa, que voy con una de Elitegroup)

PD. Buena compra la gráfica =)

A/R

McGYVER

Muchas gracias MeRL :)

TaMy

En especial si pensais en haceros con una 9800 XT.. la ASUS no me gusta nada... ya que no está certificada...

MeRLiNN

No lo sabía... ya que no suelo frecuentar muchas webs, vamos que no me entero de primera mano, pero es bueno saberlo aunque no voy a comprar una.

Y qué caracteristicas tiene la ASUS? clocks más bajos? memorias? refrigeración? pq creo que de precio va subidilla.

aLeX

Los de Asus se han cepillado el sensor térmico de las XT en sus diseños propios de PCB. La función Overdrive de los Catalyst genéricos no funciona en las Asus.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • MeRLiNN
  • TaMy
  • McGYVER
  • BeSaiD
  • rafapicco
  • Gasolina