Fabricante para 6600 gt

_MaRs_

Qué fabricante recomendais para esta gráfica?
relacion calidad/precio
Y donde comprarla? alternate? izarmicro? sabeis algun sitio mas barato?

KaTaWn

Yo compre en alternate la de XFX, y me va de lujo, era la ke tenia las frecuencias mas altas, y ahora le he hecho OC y todo sin problemas.

Eso si, el ventilador hace mas ruido ke pisarle los webos a un gato dentro de una iglesia

J

Leadtek A6600GT-TDH128 sin duda, yo la tengo y me va de lujo

BEDI

Siempre que cumpla las especificaciones oficiales, la mas barata, o la que tengas constancia que lleve un buen disipador (suelen ser iguales sino parecidos)

Liyo

Yo sinceramente si fuera tú me pillaba la X800GT que cuesta lo mismo y es mejor, pero bueno ese no es el caso que nos ocupa, yo por mi experiencia propia te recomiendo XFX en verano 53º idle, y despues de estar jugando 2h 60º-62º, ahora mismo en idle 49º (otoño) comparando este ensamblador por ejemplo con Club3d pues se nota... ya que aquí se han visto posts de temp de las club3d (6600gt) con mucha más temp que las XFX por ejemplo

BEDI

#5 me fui yo de lo que diga la gente de la temperatura de sus graficas -1.

Si no veo una comparativa seria sobre temperatura no lo tomaria en cuenta, ya que uno puede tener una torre mas grande, una torre mejor ventilada, o una torre que parece eso el desierto del shajara

PD: XFX es de las mejores ensambladoras para 6600gt. Diferencas, pocas

KaTaWn

#6 Tiene razon, yo por ej tengo con XFX 35º en idle y 58º a full, pero claro... yo tengo refrigeracion likida... :-/

m3tr0

Y sabéis algo de las Gigabyte?

Y otra cosa, en alternate en la XFX 6600GT Extreme pone:
MPEG2 Reproducción: No

Y en todas las demas 6600gt de otras marcas pone que Sí.
Por qué? Será una errata o así no?

aLeX

Es una errata. No te fies de nada que veas en las webs de las tiendas, la mitad de ellas copian las especificaciones del fabricante, y lo hacen mal.

m3tr0

Bueno, acabo de pedir en alternate la XFX 6600GT Extreme pcie y ahora me surge una duda, esta tarjeta necesita fuente de alimentación propia? Es que yo no tengo ni idea de esto...

nRoK

Igual tienes k enxufarle una alimentación como las de los lectores/discos duros, mi 9800pro lleva entrada para alimentación, no se si la tuya lo llevará, ni si es completamente necesario enxufarle esa alimentacion extra para k vaya :S

BEDI

Con una fuente de 400w te basta

25 días después
melyrub

que os parece la aopen¿?
me he fijado que hay dos de 6600 gt con diferente ventilador y tal?
la de pc que os parece?

Whose

Yo no pillaria Aopen, pillaria XFX, Asus, Club3D...Mira reviews de cada una y escoge por la que mas te decidas.

gongonni

me parece ke sino le metes un conector molex para la gráfica, tendras problemas sobre velocidad, por ejemplo, ke puede funcionar a 4x, o hasta no se te arranke el ordenador... bueno, tanto... se te arrancará el ordenador, pero hará pitidos, o no se mostrará nada en la pantalla...etc...

Usuarios habituales

  • Whose
  • BEDI
  • m3tr0
  • aLeX
  • KaTaWn
  • Liyo
  • _MaRs_