Fabricante recomendado para nvidia

C

Pues eso estoi pensando en cambiarme a nvidia.
Al haber sido siempre de ATI tengo poco conocimiento de los fabricante de nvidia y cual de ellos seria el equivalente de saphire para nvidia.

Me han recomendado la nvidia 8800 GT 512 DDR3 ,su precio ronda los 270€ 300€ , por ese precio y tal y como esta la cosa os comprariais ese modelo. si fuera asi ¿que fabricante?

cortes

La GT ronda los 210-250€, pero la GTS si que ronda los 270-300€

En cuanto a fabricantes, los mejores son EVGA y BFG, que te dan una garantia de por vida (en europa no se si son 10 años), y EVGA, conservas la garantia aun quitando el disipador de serie y cambiandoselo por otro.

C

Y que me recomiendas la GT o la GTS , es que ando un poco perdido la verdad. GRACIAS xD

cortes

la GT solo ocupa un slot de PCI, pero tiene el inconveniente de que deja todo el calor dentro de la caja, pros tiene que las puedes sacar por unos 220€ en algunas tiendas, y por menos tambien.

Las GTS ocupan 2 slots PCI, pero expulsan la mayoria del aire caliente fuera de la caja, y tienen un 10% mas de rendimiento respecto a las 8800GT, la mas barata la encontraras por 270€, y de ahi subiendo hasta los +-310€

OSEASE, segun como andes de presupuesto...

C

Muchas gracias por toda la info cortes , y por las imagenes.
Respecto a la grafica me imagino que me quedo con la GTS , ya que tengo espacio de sobra en la caja, de hecho ahora la mia ocupa 2 slot.

cortes

por si te la quieres coger por inet, aqui tienes una bastante bien de precio:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_EN8800GTS_HTDP_512M_PCI_E.html

EDIT: eso si, si vas a tienda fisica, que no te cuelen una GTS de 320MB o de 640MB, que esas graficas ya estan "desfasadas" y la de 512 les revienta en rendimiento que no veas..

B

Las ati 3850 tampoco van tan mal eh , pero de toda la vida el mejor fabricante yo creo que a sido XFX de nvidia.

Snapper

#7 realmente curioso que nombres como el mejor ensamblador de toda la vida a XFX el cual estaba hasta hace bien poco considerado uno de los peores ensambladores de nvidia...

Actualmente los mejores creo que son BFG Y EVGA

I

No entiendo esto de los fabricantes.

Las tarjetas no las hacen solo amd-ati y nvidia?

Entoces poruqe las hacen distintos fabricantes? depende de la zona del mundo? hay diferencias?

B

No depende de en donde estes, amd-ati y nvidia son los que fabrican las tarjetas, que luego se lo dejan a los ensambladores oficiales, para luego lanzarlas al mercado con OC. No se si me explico, es que no se expresarme muy bien XD.

B

Mira que haga lo que kiera yo por supuesto prefiero XFX ya que vienen OCeadas de frabrica y no tengo que tirar de rivatuner para subirlas , y por supuesto suben mas que otras marcas.

paulvandyk

EVGA me parece la mejor tanto por la garantia de 10 años como por el soporte que da (en ingles eso si). Por ejemplo, yo tengo la 8800 gt ssc, las cuales las primeras que salieron el ventilador estaba mal configurado y estaba siempre al 30 %, pues que yo sepa es la única que ha sacado nuevas versiones de la bios para que suba segun sube la temperatura, con un simple ejecutable desde windows.

Aunque sinceramente si no le das mucha importancia a lo de la garantia y buscas algo no muy caro cualquier marca te vale no vas a notar diferencia en cuanto a rendimiento, porque las EVGA suelen ser las más caras.

#11 ejem, informate un poco sobre eso que comentas que la 8800 gt más subida en su lanzamiento fue de EVGA...

rIcKFoX

esto es como todo cuestion de gustos, pero visto muchas pruebas en internet la 8800Gt no la comparan con una GTS, Mas bíen se queda entre la Ultra y la Gts en rendimiento con lo cual, es mejor que una GTS ocupa menos espacio y es mas barata, y eso de que no disipe bien queda un poco entre dicho ya que la tegnología de ensamblaje y montaje que tienen as GT han sido mejoradas para dar un rendimiento en ventilación como todas las demas sin dar más pero tampoco menos.
Mira bien antes de decidirte por la GTS.

Simplemete esto es mi opinión despues de mirar mucho por internet ya que acabo de vender mi GTS y me e comprado una GT y la verdad estoy muy contento con la compra.
Suerte saludos.

C

#13 pues ya me dejas a 2 velas..... nose are como tu mirare haber que cuentan por ahi.

La cosa es que tambien habia leido algo como decia cortes, que no tienen nada que ver las antiguas GTS con la nueva de de 512MB DDR3 ....

Por eso tenia yo ahi la duda entre si era la GT o la GTS , y al decirme el lo de la GTS con 512MB , ya cai que era esa por la recomendacio nde un amigo.

Usuarios habituales